1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эта кровать - моя."

"Эта кровать - моя."

Traducción:Esta cama es mía.

July 1, 2018

12 comentarios


rnramos1

¿Pero también puede ser Эта моя кровать, no? Aunque eso significaría "Esta es mi cama", ¿verdad?


Edilvers

Usted mismo se ha respondido.


piguy3

¿"Эта моя кровать" significa "Esta es mi cama"? Tiene que ser "Это", ¿no?


Edilvers

No, no significa eso y no tiene sentido con "эта". A la primera pregunta, él se respondió con un "no"; a la segunda, con un "verdad".


Yultroski

El - es para decir Es o Estar? lo he visto muchas veces pero aun no lo comprendo del todo


Edilvers

Sí, la raya (—) se utiliza para eso, además de que denota una pausa.


JessAlbert229301

¿por que no: "Esta es mi cama"?


J.C.M.H.

Eso sería Это моя кровать.


AlejandroL808363

No entiendo la diferencia entre Это y Эта. ¿Alguien me explica?


Evenriss

Con "Моя" se refiere a la persona que lo dice o se refiere a la mesa?


J.C.M.H.

Se refiere a la cama; en la oración no se habla de ninguna mesa.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.