1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Эта кровать - моя."

"Эта кровать - моя."

Traducción:Esta cama es mía.

July 1, 2018

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

Yultroski

El - es para decir Es o Estar? lo he visto muchas veces pero aun no lo comprendo del todo

July 1, 2018

Edilvers

Sí, la raya (—) se utiliza para eso, además de que denota una pausa.

July 2, 2018

Yultroski

gracias))

July 2, 2018

rnramos1

¿Pero también puede ser Эта моя кровать, no? Aunque eso significaría "Esta es mi cama", ¿verdad?

September 12, 2018

Edilvers

Usted mismo se ha respondido.

September 13, 2018

piguy3

¿"Эта моя кровать" significa "Esta es mi cama"? Tiene que ser "Это", ¿no?

September 13, 2018
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.