"The areas"

Traducción:Las áreas

March 26, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


talachin

Las palabras que comienzan por la vocal "a" acentuada, el artículo concordante en singular es masculino, ej: el agua. En "a" no acentuada es femenino, ej: La Alhambra.


paula478078

Tienes toda la razon talachin


mateobenivi

Si tienez toda la razon


GabrielaGo306613

A excepción de cuando hablas en plural


bpmircea

"las zonas" me la dio por buena, ok


TitoGallar

La pronunciacion en normal, se oye areas como “a“ reas y en modo lento como “e“ reas


mariposaIV

Los Arias, casi dijo Sangio. La verdad que nunca he dicho "los áreas" en toda mi vida.


paco245112

Calcula las areas de estos poligonos. Las areas en conflicto abarcan casi todo el país. El encuentro se decidio en ambas áreas.


AnabolenaEstrada

The Areas traduce, Las: Areas, Las Superficies,Los Espacios y Las regiones, por lo tanto mi respuesta debe ser aceptada


fallengala

Me calificaron mal la respuesta que puse en esta palabra área, cuando también significa "zona"


Locuras1

Se escribe igual solo que sin acento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oromil

Superficie y area ,son sinónimos


OmarHerrera100

CUANDO COLOCO LAS AREAS ME LO TOMA MALO PERO CUANDO COLOCO EL AREA TAMBIEN ESTA MALO


HectorPero

Algo pasa, escribio correctamente la traduccion y me las pone erroneas.....Por favor revien eso


RosaMaraUr3

Tambien se usa. lugares


Mario474355

Lol Al dictarlo normal dice the(di) Y al dictarlo em camara lenta dice the(da) Yo creo que es "the(di) areas"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.