"The areas"

Traducción:Las áreas

March 26, 2013

19 comentarios


talachin

Las palabras que comienzan por la vocal "a" acentuada, el artículo concordante en singular es masculino, ej: el agua. En "a" no acentuada es femenino, ej: La Alhambra.

January 18, 2014

paula478078

Tienes toda la razon talachin

March 26, 2016

mateobenivi

Si tienez toda la razon

April 26, 2016

usuaryrodri

La cristalina agua que caía de la cascada salpicaba a las florecillas amarillas. Ya ves que tampoco conviene abusar de los artículos masculinos en casos en que los nombres son femeninos. Yo he oído decir "Las miles de mujeres que se manifestaron iban vestidas de enfermeras" (todo el mundo sabe que aquí hay un gran error: si "miles" es masculino, ¿por qué usa el artículo "Las"?).

April 11, 2017

GabrielaGo306613

A excepción de cuando hablas en plural

April 21, 2018

bpmircea

"las zonas" me la dio por buena, ok

November 18, 2013

TitoGallar

La pronunciacion en normal, se oye areas como “a“ reas y en modo lento como “e“ reas

June 8, 2014

mariposaIV

Los Arias, casi dijo Sangio. La verdad que nunca he dicho "los áreas" en toda mi vida.

December 12, 2014

paco245112

Calcula las areas de estos poligonos. Las areas en conflicto abarcan casi todo el país. El encuentro se decidio en ambas áreas.

December 13, 2015

AnabolenaEstrada

The Areas traduce, Las: Areas, Las Superficies,Los Espacios y Las regiones, por lo tanto mi respuesta debe ser aceptada

November 5, 2015

fallengala

Me calificaron mal la respuesta que puse en esta palabra área, cuando también significa "zona"

January 6, 2015

Locuras1

Se escribe igual solo que sin acento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

June 17, 2015

JonathanEscudero

*Tilde.

August 10, 2017

Oromil

Superficie y area ,son sinónimos

November 14, 2015

OmarHerrera100

CUANDO COLOCO LAS AREAS ME LO TOMA MALO PERO CUANDO COLOCO EL AREA TAMBIEN ESTA MALO

August 3, 2016

HectorPero

Algo pasa, escribio correctamente la traduccion y me las pone erroneas.....Por favor revien eso

September 16, 2016

RosaMaraUr3

Tambien se usa. lugares

April 2, 2017

Leiver20

:^/

August 3, 2017

Mario474355

Lol Al dictarlo normal dice the(di) Y al dictarlo em camara lenta dice the(da) Yo creo que es "the(di) areas"

October 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.