1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я ем пельмени."

"Я ем пельмени."

Traducción:Estoy comiendo pelmeni.

July 2, 2018

28 comentarios


fsofi

¿qué es pelmeni?


Edilvers

Es un plato de la cocina rusa.


JosMara553246

Por la foto parece igual a un plato chino, que es como empanadillas pero hervidas en vez de fritas. Jiaozi


fsofi

Parece bueno.


Vale_shan_uwu

Wow! Se ve delicioso!!


a5hu10

ммммм вкусна


Gabi_Countrygirl

por dentro tienen carne


Sandro_Gado

Pelmeni en ruso es en plural, quan do hablas solo de uno se dice пельмень


macv98

No debería ser "Yo como pelmeni"


Edilvers

A juzgar por la ¿pregunta?, como que cree que el presente continuo es una traducción incorrecta. Pues no, en ruso hay solamente una forma de indicativo presente, la cual expresa una acción en general o una acción que sucede en este momento.

Я ем пельмени = Estoy comiendo pelmeni; Yo como pelmeni.


tomas783972

Hola Amigo , me podrias por favor enseñarme cual teclado ruso tengo que configurar en duolingo para escribir en ruso


AndrsTorre988646

Hola, yo uso el TouchPal y me aparece para agregar diferentes teclados. Algunos usan el qwerty creo que también es bueno.


Alogrande1

Hola alguien me puede explicar la duda de Jose, porque para mi también no queda claro el presente inmediato con las terminaciones en ando, iendo o por ejemplo ing en inglés. Pero en ruso como puedo saber cuando la acción se esta realizando justo en el momento, porque el ejercicio este por ejemplo y a mi 3ntender cabe: Yo como pelmeni --o-- Yo estoy comiendo pelmeni


JorgeIsrae504093

Yo estoy comiendo o yo como pelmeni son correctas.


RosQuilla5

De principio me parece una palabra poco útil para empezar a aprender ruso, para qué engañarnos. Más le vale a Putin comerlos a diario.


AndresDiaz738750

Por la foto parecen raviolis


zPOD14

Como es el orden del alfabeto ruso ?


E3aM1

Аа Бб Вв Гг Дд Ее Ёё Жж Зз Ии Йй Кк Лл Мм Нн Оо Пп Рр Сс Тт Уу Фф Хх Цц Чч Шш Щщ ъ ы ь Ээ Юю Яя


Sthephanie723439

Я no era "soy yo"?


Johann3106

Es un Soy o un estoy. Aunque también puede significar "yo"


Manuel985155

alguien sabe como puedo aprender pero con nativos


Yapu92Arg

Tengo problemas con los ejercicios en Ruso donde al escuchar el audio debo traducirlo al español. Mi problema es que no puedo poner la respuesta en Ruso. Al respinder me sale en español y al calificarlo, obviamente, me da incorrecto. ¿Alguna ayuda/sugerencia?


MarianaRui536611

sirve decir albóndigas?? así me sale en el traductor


kirula
Mod

No, albóndigas son тефтели o фрикадельки.


Maureen589096

Si es.para principiantes que lo digan mas despacio , casi no entiendo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.