1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нет, ему семнадцать."

"Нет, ему семнадцать."

Traducción:No, tiene diecisiete años.

July 2, 2018

7 comentarios


MAfrica1

"años" se puede omitir en la traducción. Por ejemplo: ¿Cuántos años tiene tu hijo, quince? No, tiene diecisiete.

July 2, 2018

Edilvers

En este caso, en español no hay pregunta y no hay contexto. Si omitimos "años", no se sabría el significado de la frase en ruso para los que aprenden. Pero de todas formas ya está agregada como opción alternativa.

Observación: Ему семь [лет] es literalmente "A él siete [años]", no es algo que se posea como "tener" (у него есть).


MAfrica1

Muchas gracias, y gracias también por la paciencia.


Edilvers

¡No hay de qué! Toda pregunta y sugerencia son bienvenidas en el proceso de aprendizaje. Para eso es la caja de comentarios. :)


Berseker970429

¿Qué significa ему?


Danxter7

Literalmente significa "a el"


Politicoso

Falta una coma, ¿no?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.