1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Estoy comiendo pelmeni."

"Estoy comiendo pelmeni."

Traducción:Я ем пельмени.

July 2, 2018

18 comentarios


FernandaRu856731

Deberian de enseñar desde un principio el abecedario como se debe con sus 10 silabas antes de aprender a escribir algo tan complejo


Guaybana_elBravo

Gracias por incluir palabras que no están en el curso inglés - ruso, como пельмени


UriGal2

No entiendo esa malvada ь


vxlabs

Si te refieres al signo blando, se conoce como yer o мягкий знак, su uso es tiene que ver con la pronunciación, indica que las consonantes deben pronunciarse de forma blanda, excepto Ч y Ш que siempre son blandas, creo que el caso más claro (O en realidad el único) en español tiene que ver con la letra N y Ñ, donde N es la consonante dura y Ñ la consonante suave.

En ruso hay palabras donde el significado cambia completamente брат (Hermano), брать (Coger), al principio cuesta mucho notar la diferencia en la pronunciación, pero con el tiempo, notarás la diferencia.

Cuando lo pronuncies pega la lengua a tus dientes, en el caso de брат (Notarás la al final el sonido "AT" en seco), en el caso de брать, notarás como un soplido


lucas339141

Como se supone que me acuerde de sustantivos en Ruso como Pelmeni y bicicleta


May606044

Bicicleta suena y "se escribe" parecido a velocípedo (asi lo tengo yo). Pelmeni al ser una receta rusa sin homologo español supongo que o te lo aprendes o te lo aprendes


vxlabs

Porque se escribe пельмени y no пелмени?


FelipePalacio2

Porque así es como lo escriben ellos y contra eso podemos hacer nada es como Я que suena como "yo"


hapshesup

mi problema está en el teclado yo no tengo los símbolos del alfabeto ruso, cómo se pueden tener, alguien sería tan amable de ayudarme... gracias


clawdia14

Entra en ajustes del movil,idioma,elige el ruso y el español,asi cuando abres el teclado en la barra d espacio cambias d teclado solo deslizando hacia los lados,prueba


omar333239

https://www.rusogratis.com/curso-ruso-indice.php Aprenderás lo básico pero sirve Busca el alfabeto católico y reconoce cada letra y pronunciación con su traduccion


VicenteRiveraT

¿Cómo que Católico? ¡Eso no existe!


ArgoMrst

O el cirílico


ArgoMrst

Querras decir el alfabeto romano?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza