"Je mange une salade."

Traducción:Me como una ensalada.

Hace 4 años

23 comentarios


luzmvdalis

La traducion correcta sería " yo me como una ensalada"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La traducción correcta no es una sola, de hecho hay 21 opciones correctas para este ejercicio.

Duolingo también acepta "Yo me como una ensalada".

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Interesante sería conocerlas todas. ¿Entre ellas incluyen la palabra “lechuga“ ? Aparece en la lista de sugerencias de Duo, pero no la encontré en un diccionario como traducción de “salade“.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Por lo general se intenta sugerir solo una o 2 formas más genéricas de las traducciones, hay ejercicios que tienen muchas posibilidades (cientos) por lo que sería difícil poder sugerirlas todas. En este caso se aceptan ambas palabras debido a que el uso francés se refiere frecuentemente a ambos conceptos.

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Pero también es equivalente a:

Me como una ensalada. Y de hecho es correcto decirlo así.

Hace 3 meses

quin_john
quin_john

¿Por qué necesito el "me"? Normalmente uso "yo", o yo no uso nada.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Por ser "comer" un verbo pronominal, se aceptan ambas maneras de conjugarlo, con y sin el pronombre reflexivo. También son respuestas perfectamente correctas:

  • Yo como...
  • Como...
Hace 3 años

quin_john
quin_john

Gracias!

Hace 3 años

aebracho

Je mange une salade. Puede perfectamente ser traducido como "Como ensalada"...

Hace 2 años

isabeldedios

esta bien pero esa expresion no se utiliza asi en frances, se dice Je mange de la salade

Hace 3 años

Lalecaos

Podría ser: como ensalada?

Hace 2 años

Chido170

puse como ensalada y me lo dijo mal

Hace 2 años

nfdavid

Como se profuncia "une" y cual es su diferencia sonora con "un"?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

doritoscr7

también está bien como ensalada pero me la pone mal:(

Hace 2 años

fer301824

Podria ser tomo una ensalada

Hace 1 año

valentina74186

hola gracias

Hace 11 meses

valentina74186

y duolingo puede acerta como una ensalada

Hace 11 meses

mauricioca381907

Por qué no va el du¿?

Hace 7 meses

frica421925

Creo que tambien se puede decir "como una ensalada", sin el " me"

Hace 6 meses

NellyHerre300224

Como una ensalada es lo mismo que me como una ensalada!!!

Hace 4 meses

ana63980

Es lo mismo en español

Hace 2 meses

Yohana2688

Cuando se usa "un" y cuando se usa "une"

Hace 2 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.