1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mes enfants dorment."

"Mes enfants dorment."

Traducción:Mis hijos duermen.

April 29, 2014

9 comentarios


fede.garcia

¿cual es la diferencia de ''enfant'' y ''garçon''


JulioAvila4

Enfant es ñiño,hijo y garçon es muchacho, chico


fede.garcia

¿y tambien porque solo es durmen no descansan?


AlejandroN23206

Dormir:dormir; descansar:se reposer


alexzaimer

Aca si van los sinonimos??no hay criterio !!!


RicoGabriel

No Alexis, al igual que en español, inglés, y muchísimos idiomas más, cuando le colocamos un posesivo a ciertos sustantivos, por ejemplo este, se asume, y es por todos interpretado correctamente como lo que se quiere decir. Me explico con ejemplos.

El niño juega con el perro. Aquí se habla del niño, así sin más. Mi niño juega con el perro. Aquí queda sobreentendido que es mi hijo.

La chica quiere ir al cine hoy. Aquí se habla de la chica, así sin más. Mi chica quiere ir al cine hoh. Aquí queda sobreentendido que es mi novia.

Y así, ocurre bastante con otros sustantivos, es una cuestión de sentido común.


laidoa930

Por qué no me acepta "mis niños"


PereVentur

¿que es eso de INFANTES? !!!vaya españolada ¡¡¡

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.