"Los sombreros son azules."

Traducción:The hats are blue.

March 26, 2013

31 comentarios


pamec

Hola, gracias por sus comentarios. En inglés los adjetivos no toman la "s" al final aunque describan sustantivos en plural. Por eso, no es correcto decir "The hats are blues".

May 6, 2013

audimar.al

Você é linda

April 11, 2015

byte7even

Directamente do brasil.

June 3, 2015

olgayjohn7

Gracias por la explicación aunque me toca repetir pero mejor por que así refuerzo en el conocimiento....

May 14, 2013

adribrima

Si pinchan la palabra te da el significado, no entiendo porque doulingo incluye "blues" si es incorrecto, tiende a crear confusión

March 21, 2014

gloriavicent

Si cae mal, yo me guie de la traduccion de duo y resulta q esta mal

December 20, 2014

weareone01

Azules no debería ser " blues " ?

July 7, 2014

karoll143116

Es obvio que si dices sombrero(s) en plurar por logica debe de decir azules por que esta en plural

May 13, 2018

Irenepm

Yo puse: the hats are blues, y perdi un corazón. Alguién puede decirme porque Duolingo considera na respuesta correcta: The hats are blue .

March 26, 2013

Veropita

los adjetivos no se pluralizan en ingles. blue ( azul) se usa para singular y plural. Tambien a diferencia del espanol, en ingles los adjetivos se ubican antes del sustantivo. Ejem. Los sombreros rojos son mios (the red hats are mine). Espero haberte ayudado.

June 27, 2013

JoseRubi

Gracias

November 27, 2013

carolina0929

Gracias

February 13, 2014

gloriavicent

Pero xq en la traduccion de Duolingo aparece blues??

December 20, 2014

angelforero

tambien yo por que luis von ahh

April 24, 2013

CarlosAnto95

Porque pusiste blues

December 27, 2013

carolina0929

Porque solo se usa una bes

February 13, 2014

DanielPedr17

Ves se escribe con V, primero aprende castellano antes de inglés!!!

July 2, 2014

carolina0929

Porque solo se usa una ves la s

February 13, 2014

josephjimenez123

por que los colores no tienen plural en inglés

July 3, 2014

edkhil

Lo mismo me paso no se porque

September 12, 2014

Nicolle54

cierto eso es correcto

May 14, 2013

Michelle_Dayana

que pena pero yo pronuncie lo mismo esque no pueden verlo a uno avanzando cierto >:(

March 18, 2014

AndreaEspo7

Me parece que es porque blue lo puciste con s y no es con s

May 25, 2014

ClaraLisby

Jajaja, Irene me pasó lo mismo...

October 14, 2014

102071

i'm hungry

November 8, 2014

Marily111

los sombreros son azules the hats are blue ysimplemente por no pones una ese me quitan un corazon por que son tan drasticos no hay derecho ya uno se pone ya cansado y asi con menos ganas que le entra a uno de estudiar duolingo.

November 24, 2014

AngelaOroz2

Si , entendi las explicaciones , pero yo me equivoque. Gracias

May 2, 2015

EstrellaMa995151

Tia cual fue la hequibokacion tiaaaa cual dimelo

May 15, 2015

YaimaTorre1

Pliz un juego con guien yo pueda aprender o esos mismos ejercicios emparejas

April 28, 2016

PipitaVill

Me apareció que me equivoqué y salio "the sombreros are blue" WTF

February 14, 2018

carmenrosa297537

Porqué aquí si se dice the hats are blue y en el ejercicio anterior se omite el the para decir los tuyos....

April 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.