1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los sombreros son azules."

"Los sombreros son azules."

Traducción:The hats are blue.

March 26, 2013

31 comentarios


Tealzeal

Hola, gracias por sus comentarios. En inglés los adjetivos no toman la "s" al final aunque describan sustantivos en plural. Por eso, no es correcto decir "The hats are blues".


byte7even

Directamente do brasil.


olgayjohn7

Gracias por la explicación aunque me toca repetir pero mejor por que así refuerzo en el conocimiento....


adribrima

Si pinchan la palabra te da el significado, no entiendo porque doulingo incluye "blues" si es incorrecto, tiende a crear confusión


gloriavicent

Si cae mal, yo me guie de la traduccion de duo y resulta q esta mal


gbhm003

Azules no debería ser " blues " ?


karoll143116

Es obvio que si dices sombrero(s) en plurar por logica debe de decir azules por que esta en plural


Irenepm

Yo puse: the hats are blues, y perdi un corazón. Alguién puede decirme porque Duolingo considera na respuesta correcta: The hats are blue .


Veropita

los adjetivos no se pluralizan en ingles. blue ( azul) se usa para singular y plural. Tambien a diferencia del espanol, en ingles los adjetivos se ubican antes del sustantivo. Ejem. Los sombreros rojos son mios (the red hats are mine). Espero haberte ayudado.


gloriavicent

Pero xq en la traduccion de Duolingo aparece blues??


angelforero

tambien yo por que luis von ahh


CarlosElmanco

Porque pusiste blues


carolina0929

Porque solo se usa una bes


DanielPedr17

Ves se escribe con V, primero aprende castellano antes de inglés!!!


carolina0929

Porque solo se usa una ves la s


josephjimenez123

por que los colores no tienen plural en inglés


edkhil

Lo mismo me paso no se porque


Nicolle54

cierto eso es correcto


Michelle_Dayana

que pena pero yo pronuncie lo mismo esque no pueden verlo a uno avanzando cierto >:(


AndreaEspo7

Me parece que es porque blue lo puciste con s y no es con s


ClaraLisby

Jajaja, Irene me pasó lo mismo...


Marily111

los sombreros son azules the hats are blue ysimplemente por no pones una ese me quitan un corazon por que son tan drasticos no hay derecho ya uno se pone ya cansado y asi con menos ganas que le entra a uno de estudiar duolingo.


AngelaOroz2

Si , entendi las explicaciones , pero yo me equivoque. Gracias


EstrellaMa995151

Tia cual fue la hequibokacion tiaaaa cual dimelo


YaimaTorre1

Pliz un juego con guien yo pueda aprender o esos mismos ejercicios emparejas


PipitaVill

Me apareció que me equivoqué y salio "the sombreros are blue" ❤❤❤


carmenrosa297537

Porqué aquí si se dice the hats are blue y en el ejercicio anterior se omite el the para decir los tuyos....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.