"Estontajstudentojhavosplibonankurson."

Traducción:Estudiantes futuros tendrás un mejor curso.

Hace 5 meses

5 comentarios


r2fv
r2fv

La frase suena raro en español... Como que no coinciden en cantidad el sujeto (plural) con el verbo (singular)

Hace 5 meses

Jorge.R.Nogueras

Tienes razón: hay que reportarla.

Hace 5 meses

NaymaLuna
NaymaLuna

He puesto "un curso mejor" en vez de "un mejor curso" y me da error...

Hace 3 meses

Jorge.R.Nogueras

¿Y lo reportaste?

Hace 3 meses

NaymaLuna
NaymaLuna

si, ya lo reporté, es que me pareció raro un error así

Hace 3 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.