1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Estontaj studentoj havos pli…

"Estontaj studentoj havos pli bonan kurson."

Traducción:Estudiantes futuros tendrán un mejor curso.

July 3, 2018

7 comentarios


r2fv

La frase suena raro en español... Como que no coinciden en cantidad el sujeto (plural) con el verbo (singular)


Jorge.R.Nogueras

Tienes razón: hay que reportarla.


NaymaLuna

He puesto "un curso mejor" en vez de "un mejor curso" y me da error...


NaymaLuna

si, ya lo reporté, es que me pareció raro un error así


Camilo469878

Los estudiantes futuros tendrán un mejor curso


Jorge.R.Nogueras

Si estás proponiendo eso como traducción, está errada: la oración original no dice "la" por ningún lado.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.