"He did not see anybody."

Traducción:Él no vio a nadie.

March 26, 2013

16 comentarios


Marianella4k

EL VERBO AUXILIAR "DO" - "DOES" se utiliza en preguntas y oraciones negativas en PRESENTE. Para el PASADO se usa DID.

Por ejemplo: DID I have a question? (Recuerden primero el verb auxiliar DID +PRONOMBRE+VERB +complemento, si en caso hubiese)

DID we eat bread?.....Did they read?........Did he sleep?.....Did the dog drink water?

ORACIONES NEGATIVAS

I did not play - I didn't play (PRONOMBRE+VERB AUXILIAR+ PRINCIPAL VERB)

We did not write - We didn't write.

Espero les sirva :)

August 10, 2015

vestacarmen

Cuando se usa el verbo en pasado y cuando se usa el Did

August 5, 2014

carlo697

El auxiliar "did" se usa en negaciones e interrogaciones en pasado.

He saw someone = Él vio a alguien.

He did not see anybody = Él no vio a nadie.

Did He see someone? = Vio el alguien?

El auxiliar "did" es el pasado del auxiliar "do".

September 6, 2014

L0rd_H3nry

¡Pero tambièn se usa en afirmaciones en pasado!

June 2, 2017

DanielSolo13

Buen comentario

June 23, 2015

fandjango

If it helps: He saw someone = He did see someone = He had (/has) seen someone (all past tense). I'm learning Spanish and I find that it really helps to be able to say the same thing in various ways when dealing with past and future... Salud

November 29, 2018

CClauCa

me pasó como incorrecto "miró", podría considerarse correcto! o estoy en un error?

August 20, 2015

FredyDiaz12

El no ha visto a nadie - debió ser aceptada

September 28, 2015

Ruben242945

No miró y no vió es lo mismo

November 14, 2015

sonia993859

Nadie y ninguno

July 15, 2016

kiike.maciias

Vio no es lo mismo que miro?

August 29, 2016

wilyaquino

Solo falto el singular

October 17, 2016

jpmcmag

Entonces ¿Como se dice "Él no vio a alguien"?

February 15, 2017

AbsalonAlf

Mi respuesta is okay

March 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.