1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He did not see anybody."

"He did not see anybody."

Traducción:Él no vio a nadie.

March 26, 2013

17 comentarios


Marianella4k

EL VERBO AUXILIAR "DO" - "DOES" se utiliza en preguntas y oraciones negativas en PRESENTE. Para el PASADO se usa DID.

Por ejemplo: DID I have a question? (Recuerden primero el verb auxiliar DID +PRONOMBRE+VERB +complemento, si en caso hubiese)

DID we eat bread?.....Did they read?........Did he sleep?.....Did the dog drink water?

ORACIONES NEGATIVAS

I did not play - I didn't play (PRONOMBRE+VERB AUXILIAR+ PRINCIPAL VERB)

We did not write - We didn't write.

Espero les sirva :)


vestacarmen

Cuando se usa el verbo en pasado y cuando se usa el Did


carlo697

El auxiliar "did" se usa en negaciones e interrogaciones en pasado.

He saw someone = Él vio a alguien.

He did not see anybody = Él no vio a nadie.

Did He see someone? = Vio el alguien?

El auxiliar "did" es el pasado del auxiliar "do".


L0rd_H3nry

¡Pero tambièn se usa en afirmaciones en pasado!


AbelRgAl

"Did" en afirmaciones de pasado solo reafirma lo dicho, le da más énfasis y no afecta al sentido de la oración.


fandjango

If it helps: He saw someone = He did see someone = He had (/has) seen someone (all past tense). I'm learning Spanish and I find that it really helps to be able to say the same thing in various ways when dealing with past and future... Salud


CClauCa

me pasó como incorrecto "miró", podría considerarse correcto! o estoy en un error?


FredyDiaz12

El no ha visto a nadie - debió ser aceptada


Ruben242945

No miró y no vió es lo mismo


kiike.maciias

Vio no es lo mismo que miro?


wilyaquino

Solo falto el singular


jpmcmag

Entonces ¿Como se dice "Él no vio a alguien"?


AbsalonAlf

Mi respuesta is okay

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.