1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нам надо нарезать грибы для …

"Нам надо нарезать грибы для салата."

Traducción:Tenemos que cortar las setas para la ensalada.

July 3, 2018

10 comentarios


gonzalodrr

"las setas" o simplemente "setas", ambas son válidas en mi idioma: "Tenemos que cortar setas para la ensalada", me lo marca como error. Lo que estoy aprendiendo es ruso no español (???)


kirula

Por favor, no hay ninguna necesidad en escribir aquí opciones adicionadas. Si alguna respuesta no es aceptada, lo más sensato es darle clic a "Mi respuesta debe ser aceptada". En ese caso vamos a ver su variante en la incubadora y podemos aceptarla si de verdad es correcta. El curso está en "beta" y claro que todavía no están añadidas muchas respuestas posibles. Además si los contribuIdores del curso van a buscar las variantes en el foro, tendrán menos tiempo para revisar el curso :)


DavidMPB

En que caso está салата


hernan90116

Genitivo por que esta la palabra "para"


EduardoBenitez97

Грибы está en plural y acusativo?


Mel533776

Según el diccionario de Románov, la palabra «гриб» ("champiñón") lleva la acentuación en las terminaciones en todas las formas del plural. Entonces, se pronuncia грибы́ [gri'bı]. A mí eso no era totalmente claro de la pronunciación del robot.


dalbert77

La verdad no sabia que son setas


Nora897288

Puedo usar "hongos"? No utilizamos la palabra "setas". Suena literario y extrajero

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.