LingoDeer, la aplicación para aprender chino, coreano y japonés para hispanohablantes.

[usuario desactivado]

    Duolingo es la aplicación "estrella" para aprender idiomas de forma gratuita, libre y divertida, donde su éxito se basa en su pedagogía y didáctica gamificada, es decir, aprender jugando y jugando a aprender.

    Pero, uno de las puntos flacos que tiene la plataforma es la poca oferta de cursos para los hispanohablantes, comparada con el catálogo de los angloparlantes. Algunos de los idiomas más solicitados por los hablantes de español, son el ruso (que ya está en su estado beta), japonés, coreano, chino, hindi y árabe.

    LingoDeer, persigue los mismos principios que Duolingo combinados con otras aplicaciones de enseñanza de lenguas asiáticas, como por ejemplo "Hello Chinese" o "Chinese Skill".

    Hace algunas semanas, se anunció que los cursos de japonés, coreano y chino ya estaban totalmente traducidos al español. Noticia que fue muy bien recibida por los usuarios. Unas semanas después, se publicó en su cuenta de Facebook que el curso de vietnamita para hablantes de inglés estaba en proceso.

    Mi opinión persona, es 10/10... un complemento excelente para la enseñanza y/o aprendizaje de los idiomas orientales. A nivel didáctico se nota el nivel de experiencia en la enseñanza de estas lenguas. Muy recomendado.

    Noticias: http://www.eluniversal.com.mx/techbit/aprende-japones-con-lingodeer-el-duolingo-oriental

    Páginas: Facebook: https://www.facebook.com/LingoDeer/

    Twitter: https://twitter.com/lingodeer?lang=es

    Página Oficial: https://www.lingodeer.com/espanol

    Descarga la App!:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lingodeer&hl=es_AR

    July 3, 2018

    4 comentarios


    https://www.duolingo.com/profile/UnGatit0

    Gracias por la información!!! ♥☺

    July 3, 2018

    https://www.duolingo.com/profile/BluRay6

    Jdr ya ves si estrella y se hace muy divertido, estoy haciendo los ejercicios super rapido sin pensar se me queda todo en seguida. Aver si aprendo ya el frances.

    July 3, 2018

    https://www.duolingo.com/profile/Dupont.

    Hace tiempo que uso algunas de las aplicaciones que mencionaste, como la de LingoDeer, que es mi favorita para aprender Japones.

    July 4, 2018

    https://www.duolingo.com/profile/nayeli7777

    tengo una pregunta que si lingodeer no viene en español es que yo lo necesito y pues tambien necesito que este en mi idioma que es el español solo esa pregunta tengo

    August 15, 2019
    Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.