1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce n'est pas un écran bleu."

"Ce n'est pas un écran bleu."

Traducción:No es una pantalla azul.

April 29, 2014

6 comentarios


Eey91

Como digo "Eso no es una pantalla azul"? Gracias.


maria_11

"Eso" se traduce por "cela" o "ça" y entonces la frase que comentas sería "Cela n'est pas un écran bleu". Quizá la confusión viene del "ce". "Ce n'est" es la forma negativa de "c'est".


Eey91

Si precisamente esa era la duda. Gracias


DanielGonza132

¿Alguien podría construir una frase en español en la que "no es una pantalla azul" y "esa no es una pantalla azul" no signifiquen lo mismo? Gracias.


jacintober12

Y si hay siete pantallas, ¿como sabes sin utilizar el demostrativo a cual te refieres? Es que lo da como error si lo utilizas.


Maria789609

Porque no se traduce ce

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.