1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El oso come fruta."

"El oso come fruta."

Traducción:The bear eats fruit.

March 26, 2013

13 comentarios


lcoraspe

PORQUE COLOCAR EATS ANTES QUE EAT. COMO SE CUANDO COLOCARLE LA S


JEdu

Cuando se Utiliza tercera persona (he, she , it) al verbo se le agrega una s en tiempo presente


Pablo_2001

En tercera persona se le pone "s" al verbo Ej: have - has


Radamela

me encanta el ingles y duolingo los enseña muy y nos corrige


cttovar

frius es en plural y la oracion es singular


de.milagros

No entiendo si lo ise bien coloque la palabra correcta


nataliasab2

aghhhhh ppor que la ssss pfff


nanita6512

Se le pone la s al verbo porque se tratade :he, she o it,como es en este caso se trata del oso.


pi__pe0

porque no va it en vez de the


Itzel_selene

nada mas por no poner una letra toda la oracion me salio mal


instantaneas13

In my opinion, esta oración es una afirmación genérica que se refiere a todos los osos, a la especie animal en general

Debido a ello, no debería traducirse así: "Bears eat fruits"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.