"El oso come fruta."

Traducción:The bear eats fruit.

March 26, 2013

13 comentarios


lcoraspe

PORQUE COLOCAR EATS ANTES QUE EAT. COMO SE CUANDO COLOCARLE LA S

January 17, 2014

JEdu

Cuando se Utiliza tercera persona (he, she , it) al verbo se le agrega una s en tiempo presente

February 2, 2014

Pablo_2001

En tercera persona se le pone "s" al verbo Ej: have - has

July 12, 2014

Radamela

me encanta el ingles y duolingo los enseña muy y nos corrige

June 8, 2013

ggbaeza

No ae valw

December 25, 2013

cttovar

frius es en plural y la oracion es singular

January 27, 2014

de.milagros

No entiendo si lo ise bien coloque la palabra correcta

March 15, 2014

Jerlyn_loraine

Noooomegustaperdee

April 26, 2014

nataliasab2

aghhhhh ppor que la ssss pfff

July 7, 2014

nanita6512

Se le pone la s al verbo porque se tratade :he, she o it,como es en este caso se trata del oso.

July 13, 2014

pi__pe0

porque no va it en vez de the

October 7, 2014

Itzel_selene

nada mas por no poner una letra toda la oracion me salio mal

February 17, 2015

instantaneas13

In my opinion, esta oración es una afirmación genérica que se refiere a todos los osos, a la especie animal en general

Debido a ello, no debería traducirse así: "Bears eat fruits"

February 18, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.