1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Она композитор, и у неё мног…

"Она композитор, и у неё много хорошей музыки."

Traducción:Ella es compositora, y tiene mucha buena música.

July 5, 2018

11 comentarios


Pedroal18

No deberia ser "Ella es compositora, y tiene muy buena música."?


piguy3

tiene muy buena música = у неё очень хорошая музыка


VW8IlYaP

Ella es compositora (género femenino)


Danielo921

Tiene muy buena música significa que su música es muy buena pudiendo tener muy poca música, tener mucha buena música significa que además de buena tiene mucha, la frase es inusual y suena rara, vale, pero es correcta 100%


Daniel818234

En español no se expresa de esa manera, es incorrecto decir "mucha buena", se dice: Ella es compositora y tiene muy buena música


pacolg1

Depende de lo que se quiera. Su música es muy buena aunque no sea mucha o tiene mucha música (que es)buena?


LolaGomez869093

Hola. Igual no viene al caso, pero al ver la palabra compositora, me viene la duda de cuando empleamos la з у с para el sonido "s". Si. Se que la primera se corresponde casi av una zeta pero casi siempre la escucho cómo s ...


sofa4ka

ХорОшей - El énfasis debe estar en 'o'.


MarioLuis275146

Como quedaría si escribiese o dijéra "она композитор, а у неё много хорошей музыки"


david166985

música en que caso está?


Laura711958

Hola ¿Después de оченьviene genitivo singular? ¿Por qué singular?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.