1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Как сказать «Спасибо»?"

"Как сказать «Спасибо»?"

Traducción:¿Cómo se dice "gracias"?

July 5, 2018

15 comentarios


ptalawea11

Supongo que esa oración sería de un ruso preguntándote como se dice gracias en español


Nicolas423524

как сказать "спасибо" tendria que ser correcto "como DECIR "gracias" "


SvetaPachkevitch

Este variante de la traducción se acepta como el correcto en el curso. ¿No se le aceptó esta respuesta?


Nicolas423524

Sí, si lo aceptó, pero me pareció mas conveniente tener como primera opción la que puse en discución. Solo eso, gracias por responder (Y).


homero0742

Como se interpreta el "<<>" en el ruso ?


Ruben62794

yo esctibi как сказать спасибо y me dijo error.... ?????


SvetaPachkevitch

Normalmente, el Duo no tiene en cuenta los signos de puntuación o ortográficos. Posiblemente falla con este tipo de comillas. Añadimos un variante con las comillas altas, vamos a ver si de esta manera todo va bien.


Chuss13

No puse ninguna comilla y no lo acepta.


SvetaPachkevitch

Lo hemos corregido, añadiendo el variante de la traducción sin comillas. Esperemos que ahora todos los variantes sean aceptables.


Joanosda

Yo creo que esta oración estaría mejor si fuese "Cómo se dice gracias en español" , o cualquier otro idioma


MarceloGab550359

Duolingo, estás mal!!!! Pongo Как сказать "Спасибо"? Califica que está mal porque la solución correcta es Как сказать «Спасибо»?

¿está calificando las comillas o tienen un problema de software?


Maria994938

Pide en español o en ruso? Está mal la consigna


KiHaeDLT

"Как сказать «Спасибо»?"... Ni idea la verdad, ¿cómo se dirá?... XD


wiltonpere20

Porque fue calificada mal mi oracion. Deseo saber porque me tienen el curso de Ruso trancado no puedo adelantar mis lecciones

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.