1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Извините, можете сказать это…

"Извините, можете сказать это ещё раз?"

Traducción:Disculpe, ¿puede usted decirlo una vez más?

July 5, 2018

21 comentarios


Nicolas423524

deberian aceptar tambien la opcion "disculpe"


SvetaPachkevitch

Está corregido :) ¡Muchas gracias por su ayuda!


DemianRkv

A mi también me marcó como error (Disculpe, podría decirlo una vez más?)


Edilvers

“Podría” es condicional, y en ruso el condicional también existe: Вы [не] могли бы...


ObiMal

Puse "puede decirlo una vez más"? Y estuvo erróneo. Hay que especificar que es "usted"?


Edilvers

No. Se trata de un fallo del programa.


Ricardo815422

Disculpe = Извините; Puede = можете (вы, вас); Usted = вы, вас; Decirlo = сказать (это); Una vez más = ещё раз;

Извините = disculpe; Можете = pueden (ustedes), puede (usted); Сказать = (de) decir, decirme; Это = esto (es), lo (es), eso (es); Ещё = más, todavía, aún; Раз = vez


Ma.Pa.Cu

Por qué no me valida esta traducción: Disculpe, puede decir esto otra vez?


Nayo70985

"Disculpe, puede decir eso una vez más" no me es aceptado


eduardojr99

Me pusieron mal por poner Disculpe en vez de Disculpad =(


Edilvers

¿Qué oración escribió usted? No podemos adivinar en qué se ha equivocado porque no ha reportado su opción.


Milajosete

Es indiferente, decirme, decirlo


AgustinLuisArg

Me cuesta entender que función cumple el это ahí.


joer851305

Creo que les falto el< вы>antes del < можете>


PepeMoralesR

"Disculpe, lo puede decir una vez mas" también es correcto. De hecho suena mucho mejor en español que la frase oficialmente correcta.


Alejandro541038

"Это" aquí sería el "lo"?


sil.randomgrl333

Es necesario poner "puede USTED decirlo", creo que con poner "decirlo" se entiende que le habla de usted...


vhms2606

Pregunta, cuál es la diferencia en decir "Можоте сказвть ещё раз?" y "Можоте сказать это ещё раз?"

Пожалуйста.


JoseGarcia127148

cual es la diferencia entre Извини y Исвините ?


CamiUlloa3

Porque это si significa esto ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.