1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У тебя есть кошка или собака…

"У тебя есть кошка или собака?"

Traducción:¿Tienes un gato o un perro?

July 5, 2018

2 comentarios


MarioLuis275146

Porque ponen palabras en nominativo si esta grupo de genitivo, ya van varias veces que me ponen el cuadrito del perro y me la toman mal a la respuesta.


MarioLuis275146

Igualmente tengo otra mas si gato en nominativo es кот y porque ponen en genitivo que es кошки, no es así, es у меня есть кота или собаки. Otra cosa el plural del perro en genitivo no es собаки, es собак se quita la última letra.

Learn Russian in just 5 minutes a day. For free.