1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Мне надо приготовить щи."

"Мне надо приготовить щи."

Traducción:Tengo que preparar shchi.

July 5, 2018

9 comentarios


J.C.M.H.

Seguimos aprendiendo de gastronomía rusa en este curso :)


ilofoffrv

Pero shchi no es un plato rusa)


Yultroski

Que tipo de comida es shchi?


Toni_e_s

¿El shschi, no?


00X3iW2z

En qué quedamos ¿ приготовить es preparar o cocinar?


J.C.M.H.

El verbo приготовить significa tanto 'preparar', 'alistar', como 'cocinar'.


Gabriela425642

¿приготовить acepta cocinar o preparar como traducción? ¿Es indistinto?


Pierre733333

como se sabe la ortografia espanola de щи ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza