"The cat is mine."

Traducción:La gata es mía.

March 27, 2013

40 comentarios


PabloFarfa3

my = mi (adjetivo posesivo) y mine = mio (pronombre posesivo). Este es mi gato: This is my cat; El gato es mio: The cat is mine.

February 8, 2014

gnusumosa

Possessives:

mine (máin) - (el/la/lo/los/las) mío/a míos/as yours (iórs) - (el/la/lo/los/las) tuyo/a tuyos/as his (jis) - (el/la/lo/los/las) suyo/a suyos/as hers (jers) - (el/la/lo/los/las) suyo/a suyos/as ours (áurs) - (el/la/lo/los/las) nuestro/a, nuestros/as yours (iórs) - (el/la/lo/los/las) de ustedes theirs (dérs) - (el/la/lo/los/las) suyo/a suyos/as

May 13, 2014

Dezconocido

¿se puede decir "es mi gato"?

May 29, 2013

Rae.F

"es mi gato" = "it is my cat"

February 12, 2014

franklin1987

jaja yeahhh, no cat pero tenemos que poner numas o si no jalaremos el curso

May 30, 2013

okart

Creo que una traducción alternativa sería "es mi gato" no se si están de acuerdo

June 16, 2013

estebitan-_-

aaaaaa xd

July 30, 2013

juanacorde

Se puede decir ,El gato es mio

November 12, 2013

Izzchh33l

the cat is mine es una declaracion que es tuyo no esta preguntando si es tu gato (it is my cat)

November 26, 2013

Madaligladis

No puedo contestar no hay audio

December 1, 2013

arlinDstyles

Hola

December 20, 2013

adamoreni374

Hola

October 29, 2014

JorgeSegur5

Es my o mine

February 5, 2014

Rae.F

"the cat is mine" = "el gato es mío"
"it is my cat" = "es mi gato"

February 12, 2014

diegochito1982

Jajajaja

February 10, 2014

josue.guti

Yo escribí the cat is my y me lo calificó como malo xq es...mine!!!

February 12, 2014

AroGuerra

mine = mio yours = tuyo, suyo

February 18, 2014

EsperanzaGH

cual es la diferencia entre my y mine

May 1, 2014

LoreleyPob

Que my =mi y mine =mio

July 22, 2014

erikagusi

Siempre cuando pongo eats es eat que tranpa jajaja

June 14, 2014

kareneve

recuerda que se agrega s cuando usas I, he, she it... creo k es asi jajaj

July 15, 2014

daniel.gat4

Y no puede ser "el gato es mío"?

June 19, 2014

daniel.gat4

Podría ser "el gatobes mío"?

June 19, 2014

OscarDP

Me siento superado por los posesivos...el gato...y el ingles....pero lo aprendere aunque me lleve la vida...y al final me comprare un gato que maulle en ingles...algo así como...miauuuuuation...

July 8, 2014

GioCeRo

Y como se sabe el sexo del berraco gato?

July 10, 2014

kareneve

jajajaj.

July 15, 2014

chen.15

Cat: hombre y mujer

June 13, 2015

yortiz212002

Jaja trampa es contestar sin pensar!

July 21, 2014

BetoSandoval

no puse acento me lo marco mal

July 22, 2014

MendozaLeguaC5D

esta que tiene errores la pag web

August 30, 2014

mafe130

No sabia que se podía poner haci

September 11, 2014

pipelondon

Porque la gata es mia?? Como se su genero?

September 13, 2014

45108611

Me pase envez de ponerle mio le puse mine

September 20, 2014

johnalbeiro

Decir "El gato es mío", es válido, pero considero que lo es también cuando se dice "Es mi gato" ya que hace referencia al mismo contexto

October 8, 2014

andreaque

Eso digo yo porque dice gata todo el tiempo. Y si es dchico

October 21, 2014

JavierAria15

La gata es mia the cat is mine

November 5, 2014

viirginita

The cat is not ours(el gato no es nuestro)

November 9, 2014

amilca23

que difici es esto verdad pero me gusta el france

November 24, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.