"Me gusta aquella galleta."

Traducción:Eu gosto daquele biscoito.

Hace 4 años

10 comentarios


GregorioMo13

También podría ser "Eu gosto daquela bolacha"

Hace 4 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Bolacha é um tipo de biscoito recheado :33

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Engraçado... Para mim, normalmente eu chamo biscoito o que é recheado... Eu sempre considerei como sinônimos...

Hace 3 años

goku1037

tambien puede escribirse, eu gosto daquela bolacha

Hace 4 años

manuelycelia
manuelycelia

El portugués de este curso tiene modismos brasileños. Aparte del acento de la voz que es también brasileño.

Hace 4 años

goku1037

por que si bolacha significa galleta duolingo me dice que es incorrecto.

Hace 4 años

adolfo.leo

Se supone que esto es un curso de portugues y en portugal galleta se dice bolacha. Deberian cuidar estas cosas

Hace 4 años

NatallyEstrada

En el sur de Brasil también se usa bolacha

Hace 4 años

sdpco

Eu gosto daquela bolaxa... ¿?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Bolacha

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.