1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Me gusta aquella galleta."

"Me gusta aquella galleta."

Traducción:Eu gosto daquele biscoito.

April 29, 2014

10 comentarios


GregorioMo13

También podría ser "Eu gosto daquela bolacha"


GuerraAmanda

Bolacha é um tipo de biscoito recheado :33


PHScanes

Engraçado... Para mim, normalmente eu chamo biscoito o que é recheado... Eu sempre considerei como sinônimos...


goku1037

tambien puede escribirse, eu gosto daquela bolacha


manuelycelia

El portugués de este curso tiene modismos brasileños. Aparte del acento de la voz que es también brasileño.


goku1037

por que si bolacha significa galleta duolingo me dice que es incorrecto.


adolfo.leo

Se supone que esto es un curso de portugues y en portugal galleta se dice bolacha. Deberian cuidar estas cosas


NatallyEstrada

En el sur de Brasil también se usa bolacha


sdpco

Eu gosto daquela bolaxa... ¿?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.