1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Прочитайте обе книги до след…

"Прочитайте обе книги до следующего занятия."

Traducción:Lean ambos libros para la próxima clase.

July 6, 2018

6 comentarios


piguy3

"antes de la próxima clase"?

La frase en ruso pide que terminemos ambos libros, ¿verdad?


MariaCruzM523158

Y por qué no sirve decir "los dos libros"?


Derek812307

Занятия en que caso esta? Y como seria si no estuviera en ningun caso?


SergeyBelogurov

Занятия es el genitivo aquí. Puede ser tambien el nominativo de Plural


JANBOEVINK

Hola Derek, la forma del nominativo singular es -Занятиe-.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.