"Привет, это ты?"

Traducción:Hola, ¿eres tú?

July 7, 2018

13 comentarios


BahianoAya1

"Hola, ¿sos vos?" debería ser valido.

July 7, 2018

AndrewTayl78238

Hola, con "vos" sería como un término de educación a la hora de referirse a alguien, sería como "usted". Pero en ruso el término de respeto para referirse a alguien es "вы", por lo que no seria válido (eso es lo que tengo yo entendido), lo que tú pones sería: "Привет, это вы?"

October 6, 2018

piguy3

¿De dónde eres? ¿Usas "vos" en tu habla cotidiana?

October 27, 2018

antonio532208

en Argentina es la forma que tienen de hablar

May 10, 2019

piguy3

Sí, pero en Argentina "vos" es un tratamiento familiar.

May 10, 2019

Yazmin271590

Ты es valido tambien o solo se usa informalmente?

May 16, 2019

rmorenbe

Sí, pero la aplicación parece estar en español castellano, de España.

October 21, 2018

BrunoBalam2

No porque en realidad es en español (castellano)

October 27, 2018

piguy3

Hay países donde se habla así, y el curso acepta traducciones con "vos" y otros términos del Cono Sur (p.ej. "subte"). Bueno, probablemente hay excepciones, pero entonces hay que reportarlas para que el equipo agregue las traducciones adicionales.

October 27, 2018

PepeMorale288708

"Hola este eres tu" esta bien

January 6, 2019

Nedeshba

Coincido.

March 21, 2019

florentino844413

Priviet eta ti?

October 11, 2018

antonio532208

cuando pinchas la ultima palabra suena 'te', pero cuando presionas el microfono para la palabra completa suena 'ti' .
Por otra parte, es comun decir vos en el trato con alguien. Es comun en muchos paises.

January 7, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.