1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Нет, ты её не знаешь."

"Нет, ты её не знаешь."

Traducción:No, no la conoces.

July 7, 2018

6 comentarios


Sergypap2

Creo que la palabra её no la pronuncia bien en el audio


Frankovy

Ya me la pasa dando error. Esta lección es muy complicada


juliorodmax

pero "её" no siginifica 'su'(de ella)? no entiendo


GranBocadillo

se usa её aunque la pasada palabra termina con un vocal ы ¿por qué no se usa неё?


Armando637685

Неё, него ó них se ocupan después de preposiciones, no tiene nada que ver con que se finalice con vocal


Mont_Pantoja

No se puede "ты не знаешь её" ?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.