"Las tortugas comen arroz."

Traducción:The turtles eat rice.

March 27, 2013

37 comentarios


rtorres90

Parece que las tortugas de duolingo comen cualquier cosa menos lo que deben xD

January 26, 2014

diegocardozo

comen mejor que yo :P

March 14, 2014

raxtrax2000

Jajaajaja tienes razon quiere ser mi amigo

June 2, 2014

domingo156juan

Si

February 24, 2015

KARISME

jaja comen pan y arroz:)

January 4, 2015

LaitonLaura

Jajajajaja Comen hasta sushi y yo sigo aqui comiendo pan

February 11, 2015

OmarMorale375429

Jajaja

June 18, 2015

LordTamales

De los creadores de "Las tortugas beben leche" llega ahora a sus duolingos "las tortugas comen arroz" :P

October 26, 2014

JoshFreesk

Yo sabia que las Tortugas Ninja comen Pizza. Tal vez en la nueva pelicula se van a Asia y comen arroz , sushi, perro. Yo que sé? Los animales de Duolingo me transtornan!

July 20, 2014

gabyraymon

JAJAJA hay que ver lo que comen los pobres animales

February 6, 2014

karlitos1987

Jaja las totugas de duolingo comen cosas q no deberian . lol

November 1, 2014

paul_snower

Jjajaja buena esa de que comen arroz :)

December 20, 2014

AL3SKA_SB

Jajajaja XD esas tortugas se van a morir, primero leche ahora arroz, me muero de la risa

January 4, 2015

Jerrychia

Puse Turtles eat rice y me la dio mala. No era q para generalizar se puede obviar el artículo?

February 4, 2015

EurekaSM

Yo también pienso lo mismo.

July 9, 2017

caroleee

Tortugas comen arroz madreee míaaa lo k sale aquí jajajajajaj

September 25, 2014

Davidcastmel

Que es plural y singular ;s no significa varios o sólo?

December 4, 2014

Cirea

Tortugas omnívoras a más no poder.

December 9, 2014

CastleCharly

será arroz confitado ?(no tomemos tan serio, pero tampoco para la chacota

January 5, 2015

mary656481

Comen mejor q yo

February 23, 2015

domingo156juan

Este curso es fabuloso

February 24, 2015

marcelo1417

Me gustara que respuesta paresidas como eats o eat sean aceptada

March 5, 2015

orifiel01

Hay tortugas q comen carne les decimos tortugas lagarto lo conocen y comen de todo asta banano

March 24, 2015

Slytherin...

Jajaja las tortugas comen de todo en Duolingo!

March 28, 2015

gilonadelavida

Dhcg

March 30, 2015

malugueba

Yo ni puse que calificara y me la califico

April 18, 2015

dani1079

Comen arroz, pan y beben agua y leche estan criadas

May 9, 2015

JhormanCol

por una sola palabrita por que puse eats y era eat

May 21, 2015

72477269

Aajja

May 26, 2015

lookatmeleon

Malayon unas tortugas

June 4, 2015

Gabracarbanara

Fijaos en q primero nos enseñan q tortuga se pone "turttle" y ahora resulta q se llaman "turtles".Pues vaya

June 5, 2015

Matgonza

Deberian poner unidades de frutas y verduras. Paises

June 7, 2015

CarolRosan2

Jajajaja solo esos comen los animales de Duolingo, arroz? Jajajaja

June 12, 2015

Sofia7X

Porque no valdría: Turtles eat rice? Quitando el artículo the?

June 6, 2017

kcadel

me pusieron que la tortuga come arroz. entonces el verbo va con s al final eats.

January 2, 2018

Gabri630505

Hola

January 28, 2018

juanma1072

lo marce

March 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.