1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las tortugas comen arroz."

"Las tortugas comen arroz."

Traducción:The turtles eat rice.

March 27, 2013

37 comentarios


rtorres90

Parece que las tortugas de duolingo comen cualquier cosa menos lo que deben xD


diegocardozo

comen mejor que yo :P


raxtrax2000

Jajaajaja tienes razon quiere ser mi amigo


KARISME

jaja comen pan y arroz:)


LaitonLaura

Jajajajaja Comen hasta sushi y yo sigo aqui comiendo pan


LordTamales

De los creadores de "Las tortugas beben leche" llega ahora a sus duolingos "las tortugas comen arroz" :P


JoshFreesk

Yo sabia que las Tortugas Ninja comen Pizza. Tal vez en la nueva pelicula se van a Asia y comen arroz , sushi, perro. Yo que sé? Los animales de Duolingo me transtornan!


gabyraymon

JAJAJA hay que ver lo que comen los pobres animales


karlitos1987

Jaja las totugas de duolingo comen cosas q no deberian . lol


paul_snower

Jjajaja buena esa de que comen arroz :)


AL3SKA_SB

Jajajaja XD esas tortugas se van a morir, primero leche ahora arroz, me muero de la risa


Jerrychia

Puse Turtles eat rice y me la dio mala. No era q para generalizar se puede obviar el artículo?


EurekaSM

Yo también pienso lo mismo.


caroleee

Tortugas comen arroz madreee míaaa lo k sale aquí jajajajajaj


Davidcastmel

Que es plural y singular ;s no significa varios o sólo?


Cirea

Tortugas omnívoras a más no poder.


CastleCharly

será arroz confitado ?(no tomemos tan serio, pero tampoco para la chacota


domingo156juan

Este curso es fabuloso


marcelo1417

Me gustara que respuesta paresidas como eats o eat sean aceptada


orifiel01

Hay tortugas q comen carne les decimos tortugas lagarto lo conocen y comen de todo asta banano


Slytherin...

Jajaja las tortugas comen de todo en Duolingo!


malugueba

Yo ni puse que calificara y me la califico


dani1079

Comen arroz, pan y beben agua y leche estan criadas


JhormanCol

por una sola palabrita por que puse eats y era eat


lookatmeleon

Malayon unas tortugas


Gabracarbanara

Fijaos en q primero nos enseñan q tortuga se pone "turttle" y ahora resulta q se llaman "turtles".Pues vaya


Matgonza

Deberian poner unidades de frutas y verduras. Paises


CarolRosan2

Jajajaja solo esos comen los animales de Duolingo, arroz? Jajajaja


Sofia7X

Porque no valdría: Turtles eat rice? Quitando el artículo the?


kcadel

me pusieron que la tortuga come arroz. entonces el verbo va con s al final eats.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.