"Los niños no son responsables."

Traducción:The children are not responsible.

March 27, 2013

22 comentarios


Gloria.Carolina

Children y boys estan correctas

July 20, 2014

angelsca

Creo que la respuesta acepta tanto children como boys

February 21, 2015

josefina175

No lleva "s" al final porque los adjetivos no van en plural, segun las reglas en ingles

August 6, 2014

Meija1

estoy de acuerdo, en esta frase para mi no es necesario el the ya que no hace referencia a unos niños en concreto

April 8, 2013

hermeslch

THE, tambien sirve como: los,el,la,las..por eso THE BOYS... los niños

May 8, 2013

simondice

Se escribe THE porque en realidad si está concretando que niños son.No todos los niños, en general, son o no son responsables.

October 4, 2013

ValoSolano

the boys are not responsible?

December 2, 2013

Gloria.Carolina

Children y boys estan correctas

July 20, 2014

graciela.esebbag

Liable no se traduce como responsable tambien??

September 3, 2014

FidelPegue

Josefina tienes rason tk.

October 11, 2014

SoledadRoz

Child and kids are the same, or not?

November 24, 2014

SoledadRoz

The children, yes!

November 24, 2014

jorgedate007

The children or the boys both are plural

January 30, 2015

LuisaBarrios0

Responsable también es correcto, ¿verdad?

October 21, 2015

juanxebastian

dkguehjsghkq

June 9, 2016

sheyla139764

Es. Feo

October 23, 2016

ronaldmari501504

La clave de mi grupo es 5 shdac

January 4, 2017

JOSEMANUEL943482

será los niños son "responsables" no irresponsables

March 6, 2017

irenetaboa

Donde esta la.negacion

March 21, 2017

Amy958729

Porque no se puede ´´The children are not responsable``

August 21, 2017

Ayrton.ofc

respondi The Boys are not responsible, y me lo considera incorrecto porque..??

October 8, 2017

ang392757

Cu zg k

July 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.