"Él habla realmente bien."

Traducción:He speaks really well.

March 27, 2013

44 comentarios


MarcoGaribay

Nada que ver! "He REALLY speaks well" tambien es correcto. Al inicio, como despues del pronombre y al final, se validan. Claro que dependiendo del contexto.

November 18, 2013

ElChiniNet

"Really" es un adverbio y depende de donde se ponga puede cambiar el sentido de la frase.

Al ponerlo antes de "well" lo que hace es intensificar a este adverbio, es decir hace función de "very" (Él habla muy bien, Él habla realmente bien).

Al ponerlo antes del verbo modifica al mismo y hace función de veracidad, de genuino (Él habla bien de verdad, Él realmente habla bien).

Ejemplos:

She is really pretty (Ella es muy bonita)

He is really ugly (Él es feísimo)

I don't really know (De verdad que no lo sé, Realmente no lo sé, En realidad no lo sé)

Has she really gone? (¿De verdad que [ella] se ha ido?, ¿Es cierto que [ella] se ha ido?)

May 19, 2014

LennyGonza

Yo creo que también está bien sí dices He really speaks well

February 8, 2014

HONGMI

Estoy de acuerdo

March 8, 2014

Gigia

Estoy de acuerdo

December 3, 2013

EstivAlonso

a mi tambien me paso lo mismo

March 28, 2014

aroanso

Si estoy deacuerdo

October 6, 2014

Elita016

No. No está bien como lo dices. Really actúa como adverbio de well. El adverbio modifica ya sea un verbo, un adjetivo... etc. Y en este caso la oración a traducir es realmente bien. Que sería really well. A mi también me salió mal y lo he estado revisando y razonando y es por eso.

November 14, 2014

Concepcion805560

Pero ya ves, nos califican mal. Quienes seran sus traductores. Nota: me encanta la gramatica y siento feo de escribir aqui sin acentos, pero no se si es el programa o mi tablet pero no hallo el modo de ponerlossi alguien sabe como, acepto sugerencias; por via de mientras aqui les mando algunos, ahi se los ponen donde corrresponda. '''''''''"'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ciao

December 6, 2014

AlfredoLun15

usa la web en lugar de la app

June 29, 2016

adrian1975

Que alguien me explique porque no puedo poner fine en vez de well. Saludos.

July 9, 2013

luisfelipin

fine es un adjetivo, se puede usar como adverbio pero de manera informal.

August 16, 2013

bnoldo

No sé porque pero deberias reportarlo. Esa es una de las tespuestas validas

October 9, 2017

khrizhg09

¿existe diferencia entre well y good? es decir, ¿puedo decir en inglés "I feel good" o bien "I feel well" sin que haya un error de semántica?

June 20, 2013

Perrretxiko

No, no es lo mismo. "well" es el adverbio "bien", y "good" el adjetivo "bueno"

September 6, 2013

ciralag

Cuando se usa talk y cuando speak???

August 9, 2014

deiby83

Lo traduje asi he really speaks well Y me dio malo Porque expliquen

May 8, 2014

yenireth_mendez

no debería colocar incorrecto "he really speaks well" ya que esa expresión también es válida

June 17, 2014

AndresVargasClon

el advervio va despues del verbo?

March 27, 2013

jojoy

en esta casa el adverbio va con la palabra bien no con habla. En inglés la frase 'really well' es muy util porque las dos palabras a menuda van juntas, como 'pretty good' 'fairly nice'

March 31, 2013

Duomail

Pero traduciendo desde la oración en español al inglés, pienso que no causa diferencia decir "él realmente habla bien" de "él habla realmente bien" y por tanto debería ser aceptado "he really speaks well".
Si se quisiera colocar el significado conjunto que tiene en inglés "really well", como "very well", debería en español colocarse "muy bien", ya que esto sí tiene un significado en conjunto, y no pueden separarse y quedar "él muy habla bien".

May 6, 2013

Hortensi

la mejor explicacion

May 14, 2014

EdgardoRiv

si tienen mas dudas aqui le dejo un link para despejar las dudas http://blog.englishcom.com.mx/gramatica/diferencia-entre-good-y-well/

December 11, 2013

mabeinga

A mi así me enseñaron en mi secundaria, los advertir que terminan en mente, es decir en ly, se ubican si o si al principio de la oración o en todo caso al final nunca dentro de la oración. Yo considero que la oración que da el lujo esta mal, la forma correcta really he speaks well o he speaks well really

February 3, 2014

Nefertari305

A mí no me enseñaron eso en la secundaria y a menudo he visto palabras terminadas en -li en medio de las oraciones. "it's really love", "He is definitely tired", etc. ¿Podría ser que tu maestro (a) no era muy bueno?

March 16, 2014

ZulliMonterroso

yo había entendido que el adverbio va antes del verbo, entonces????? qué excepciones hay o que

February 8, 2014

armand.dj

No es justo, la primera vez me acepto "He speaks really well" y ahora dice (oops te equivocaste) reparen ese error por favor :O

February 17, 2014

EstivAlonso

porque en todas las oraciones de duolingo ponen well y no good

March 28, 2014

Lauramarolla

no es lo mismo FINE que WELL.. porque a veces me lo toma como lo mismo y otras me lo tacha

April 3, 2014

juande5000

he really speaks well , es correcto , al igual que he speaks really well

July 8, 2014

greyzizita

Puse : '' He speaks really well.'' Por que esta mal???

July 12, 2014

ciralag

Y para decir "bien" podria ser nice, well o good?

August 9, 2014

xusdeejay

Sugieran please

September 2, 2014

JoseMiguel819046

he speaks really fine, POR QUE ESTA MAL?

September 16, 2014

KellyDiamante87

Los adverbios no van entre el sujeto y el verbo que indica acción?

September 21, 2014

SandroSoto

He really speaks well, debe ser valido! Porque esta en la forma correcta.

October 22, 2014

AnneAydesD

Yo también creo que He really speaks well. Esta bien

October 24, 2014

jsancheznogales

She speaks really nice, error?

November 14, 2014

Wilmer-S

Yo puse fine y me quedo mal... Alguien ayuda

January 6, 2015

Nayelli874793

Me sucede lo mismo con SPEAKS me la puso mal

July 27, 2016

Cecilia345264

Se usa la "s" por ser tercera persona

November 23, 2016

Cecilia345264

H

November 23, 2016

marthae2019

Cuando pongo el good y cuando el well?

November 17, 2017

Anayjulen15

Cuando pongo good es well,by cuando pongo well es goo jejeje mola

June 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.