"Diferentes culturas têm diferentes costumes."

Traducción:Diferentes culturas tienen diferentes costumbres.

Hace 4 años

5 comentarios


verfix

Cuándo Tem lleva tilde: têm?

Hace 4 años

Rastacensa

Cuando se refiere a la persona del plural: vocês, eles, elas.

Hace 4 años

morgadoluis36

Porque no aceptan distintas, si otras veces he escrito diferentes y me escriben ustedes que otra posible solución es distintas?

Hace 4 años

rdavincho

Como diferencio tem como hay o tienen

Hace 4 años

alb_be
alb_be

Lo diferencias por el contexto, el tem de hay (informal) carece de sujeto explícito

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.