1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Diferentes culturas têm dife…

"Diferentes culturas têm diferentes costumes."

Traducción:Diferentes culturas tienen diferentes costumbres.

April 29, 2014

5 comentarios


verfix

Cuándo Tem lleva tilde: têm?


Rastacensa

Cuando se refiere a la persona del plural: vocês, eles, elas.


morgadoluis36

Porque no aceptan distintas, si otras veces he escrito diferentes y me escriben ustedes que otra posible solución es distintas?


rdavincho

Como diferencio tem como hay o tienen


alb_be

Lo diferencias por el contexto, el tem de hay (informal) carece de sujeto explícito

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.