1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vira à esquerda!"

"Vira à esquerda!"

Traducción:¡Vira a la izquierda!

April 29, 2014

12 comentarios


NoSoyMikeco

En México no usamos vira, gira a la izquierda debe ser tomado de forma correcta.


macohernandez1

en un ejemplo ponen gira a la izquierda, utilize esa respuesta y me califican mal, QUE MAL.....


giriba

En argentina se usa Girar!


MariaJoseGajardo

En Chile también se dice girar o doblar


ttkreimer

Girar, doblar, virar son sinónimos


panchoahead

Virar se usa pero muchisimo menos que girar o doblar. Si aceptan una, deben aceptar a las ultimas


duopachis

En varias zonas de España aparte de girar y doblar hay una tercera opción también más usada que virar :"Torcer"


franciscopedro

Vira en españa no se utiliza. Sera GIRA.


ryvs2578

En Puerto Rico sí se usa virar y significa lo mismo que girar


walterfabian

Sr Doulingo en español o castellano no se usa virar se usa girar es como hablamos los hispano parlante por favor lean la real academia española


Herrbrian

vira nunca se usa. Mas bien seria gira.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.