"Vira à esquerda!"

Traducción:¡Vira a la izquierda!

Hace 4 años

12 comentarios


mikecorhcp

En México no usamos vira, gira a la izquierda debe ser tomado de forma correcta.

Hace 4 años

macohernandez1

en un ejemplo ponen gira a la izquierda, utilize esa respuesta y me califican mal, QUE MAL.....

Hace 4 años

giriba

En argentina se usa Girar!

Hace 4 años

MariaJoseGajardo

En Chile también se dice girar o doblar

Hace 4 años

ttkreimer

Girar, doblar, virar son sinónimos

Hace 4 años

panchoahea
Plus

Virar se usa pero muchisimo menos que girar o doblar. Si aceptan una, deben aceptar a las ultimas

Hace 4 años

duopachis

En varias zonas de España aparte de girar y doblar hay una tercera opción también más usada que virar :"Torcer"

Hace 3 años

franciscopedro

Vira en españa no se utiliza. Sera GIRA.

Hace 4 años

ryvs2578

En Puerto Rico sí se usa virar y significa lo mismo que girar

Hace 4 años

walterfabian

Sr Doulingo en español o castellano no se usa virar se usa girar es como hablamos los hispano parlante por favor lean la real academia española

Hace 4 años

franzpalleres

eso coñooo

Hace 4 años

Herrbrian

vira nunca se usa. Mas bien seria gira.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.