1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My main food"

"My main food"

Traducción:Mi comida principal

March 27, 2013

33 comentarios


Paterson98

Nunca comento....pero esta vez no me la puedo guardar. En mi opinión COMIDA = ALIMENTO. No me parece correcto dar por inválida la traducción "alimento" cuando se habla de "Food".


Rafael978684

Hola me llamo Rafael. Hice un grupo de whatsapp para practicar. No se nada de ingles y estoy intentando aprender. La idea es aprender interactuando. Si quieren sumarse este es el numero: +598 99 949 868


CAPITANHEREJE

Mi alimento principal, puede ser coreecta o no?


LidLidushka

Por favor ¿Alguien me podría decir en que contexto se utiliza ésta frase?. ¿Se refiere a un tiempo durante la comida? es decir, es equivalente a lo que en México se le conoce como "plato fuerte"; o ¿se refiere a los alimentos que se consumen entre el almuerzo y la merienda? como en México que se le llama de diferentes maneras a los alimentos que se consumen durante el día (desayuno, almuerzo, COMIDA, merienda y cena); ¿o se refiere a la primera comida del día? es decir al desayuno; o ¿hace referencia a la comida que en general comemos con más frecuencia o predomina en nuestra dieta diaria? como decir: mi comida principal son vegetales.


zlynka

"Main" es un adjetivo que basicamente se traduce a "mas importante", no es solo para comida, te doy ejemplos "my main income" ( mi fuente principal de ingresos ), "the main ❤❤❤❤ brake", ( la tuberia mas importante se rompio ), "the main building colapse" ( el edificio principal se callo ), Principal en US es el superintendente de una escuela o en finanzas es la cuota mas grande del interes a una deuda.


Rodian.Donaldo

Yo lo entiendo como el plato fuerte (4/8/18)


Nestorchn70

Comida principal del dia entiendo yo


ythales

mi plato principal es una buena opción


Valeeeen2

No, porque está hablabando de ''Food'', que es comida o alimento. Si bien mi ''plato principal'' tendría sentido, no sería correcto pues no es ''plate'','sino ''food''.


LuisM_eng

Ya me confundí, ¿Cuándo se usa main y principal?


Ezequiel695564

My main food se ifnifica cuando tu estas en una fiesta y te sirven la primera comida. Y es Mi comida principal


Andreaja69

'My main food' no significa eso. Si te sirven comida, entonces es 'First course', seguido por 'Main course'. 'My main food' seria lo que comes principalmente de dia en dia.


ielko

Bueno en ingles Mems6 food es comida y meal es la comida del dia osea la cena o el almuerzo a eso se refiere cuando dicen the mean food la comida principal


TheSanChz

Esto no es panchitolandia, nadie dice "mi comida principal".


Roberto36623

Yo me equivoque en una palabra


ZaxEtreum

"my main food is Yasuo..."


edwin613082

Adjetivo principal es complemento del sustantivo comida


NachoHurta4

No acepto la supuesta mala pronunciacion


IMBRAYANBM

MI PRINCIPAL COMIDA


MarcoAnton750604

Szzc,zv lzzzccclčcvcklk


Jased_Rujana

main no puede ser tambien favorita?


sandro716736

ir doesnt make sense for me


dilianivar

Mi comida principal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.