"My main food"

Traducción:Mi comida principal

March 27, 2013

32 comentarios


Paterson98

Nunca comento....pero esta vez no me la puedo guardar. En mi opinión COMIDA = ALIMENTO. No me parece correcto dar por inválida la traducción "alimento" cuando se habla de "Food".

June 9, 2015

Rafael978684

Hola me llamo Rafael. Hice un grupo de whatsapp para practicar. No se nada de ingles y estoy intentando aprender. La idea es aprender interactuando. Si quieren sumarse este es el numero: +598 99 949 868

March 5, 2016

CAPITANHEREJE

Mi alimento principal, puede ser coreecta o no?

July 15, 2014

LidLidushka

Por favor ¿Alguien me podría decir en que contexto se utiliza ésta frase?. ¿Se refiere a un tiempo durante la comida? es decir, es equivalente a lo que en México se le conoce como "plato fuerte"; o ¿se refiere a los alimentos que se consumen entre el almuerzo y la merienda? como en México que se le llama de diferentes maneras a los alimentos que se consumen durante el día (desayuno, almuerzo, COMIDA, merienda y cena); ¿o se refiere a la primera comida del día? es decir al desayuno; o ¿hace referencia a la comida que en general comemos con más frecuencia o predomina en nuestra dieta diaria? como decir: mi comida principal son vegetales.

August 16, 2015

zlynka

"Main" es un adjetivo que basicamente se traduce a "mas importante", no es solo para comida, te doy ejemplos "my main income" ( mi fuente principal de ingresos ), "the main ❤❤❤❤ brake", ( la tuberia mas importante se rompio ), "the main building colapse" ( el edificio principal se callo ), Principal en US es el superintendente de una escuela o en finanzas es la cuota mas grande del interes a una deuda.

February 13, 2016

Rodian.Donaldo

Yo lo entiendo como el plato fuerte (4/8/18)

August 4, 2018

ythales

mi plato principal es una buena opción

January 17, 2014

Valeeeen2

No, porque está hablabando de ''Food'', que es comida o alimento. Si bien mi ''plato principal'' tendría sentido, no sería correcto pues no es ''plate'','sino ''food''.

October 9, 2015

LuisM_eng

Ya me confundí, ¿Cuándo se usa main y principal?

September 23, 2015

Ezequiel695564

My main food se ifnifica cuando tu estas en una fiesta y te sirven la primera comida. Y es Mi comida principal

April 26, 2016

Andreaja69

'My main food' no significa eso. Si te sirven comida, entonces es 'First course', seguido por 'Main course'. 'My main food' seria lo que comes principalmente de dia en dia.

February 4, 2018

ielko

Bueno en ingles Mems6 food es comida y meal es la comida del dia osea la cena o el almuerzo a eso se refiere cuando dicen the mean food la comida principal

November 13, 2016

TheSanChz

Esto no es panchitolandia, nadie dice "mi comida principal".

September 29, 2015

Roberto36623

Yo me equivoque en una palabra

April 4, 2016

josemontoya1968

mi comida principal

September 3, 2016

ZaxEtreum

"my main food is Yasuo..."

April 21, 2017

edwin613082

Adjetivo principal es complemento del sustantivo comida

May 4, 2017

NachoHurta4

No acepto la supuesta mala pronunciacion

May 23, 2017

IMBRAYANBM

MI PRINCIPAL COMIDA

August 13, 2017

Blas_de_Lezo00

My main meal?

October 18, 2017

MarcoAnton750604

Lplgtluhghyyh

December 7, 2017

MarcoAnton750604

Fggggtgvcvcvhgxzng

December 7, 2017

MarcoAnton750604

Zzzzzlzx

December 7, 2017

MarcoAnton750604

, ,ssds z

December 7, 2017

MarcoAnton750604

Zlxzz,lčcczzkz

December 7, 2017

MarcoAnton750604

Zfxzxsedlzsdz

December 7, 2017

MarcoAnton750604

Szzc,zv lzzzccclčcvcklk

December 7, 2017

MarcoAnton750604

Xfcxvv,bvv9klciph

December 7, 2017

jased8

main no puede ser tambien favorita?

February 2, 2018

sandro716736

ir doesnt make sense for me

February 19, 2018

dilianivar

Mi comida principal

March 1, 2018

bruno248054

Esta mal

June 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.