"Ilécritsouvent,deslettresnotamment."

Traducción:Escribe a menudo, especialmente cartas.

Hace 4 años

7 comentarios


Rafael323422

notamment, adverbio

principalmente, especialmente, especificamente, particularmente

¿por qué principalmente lo da como incorrecto?

Hace 2 años

falconjn

simpre he tenido una duda souvent podria traducirlo como ''casi siempre'' ????

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Al igual que en español, a veces podría utilizarse uno u otro, ya que la diferencia es pequeña. Sin embargo, yo traduciría "casi siempre" por "presque toujours".

Hace 4 años

falconjn

gracias ^_^

Hace 4 años

patitoman

principalmente también es común en castellano

Hace 1 año

inmaalcocer

¿No se podría decir sobre todo cartas?

Hace 2 meses

OscarIvanM670498

Aquí "des" que función tiene, de artículo?

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.