"My father used to walk with my mother."

Traducción:Mi padre caminaba con mi madre.

March 27, 2013

41 comentarios
El debate ha sido cerrado.


toxa

¿Puede alguien aclarame cuándo debe usarse "used"?


Yudieth2

Mi papa solía caminar con mi mamá. Sería lo correcto por lo que esa oración tienen error de gramática


CarolLezca2

Totalmente de acuerdo.


puri961666

Yo creo que "used to" expresa "frecuencia" y la traducción de Dúo no expresa ese matiz.


LuisFiguer997156

"Used to" se usa cuando se solia hacer algo en el pasado pero ya no se hace en el presente. Por ejemplo: I used to play video games when I was a child, now I don't.


bortei

used to walk no puede traducirse como acostumbraba a caminar ?


Osvaldo2012

El used to, puede traducirse como acostumbraba que viene a ser un sinonimo de solìa


GonzalezJoaquin

Por supuesto que se puede decir así en español, por lo menos yo así lo digo.


da.razo.m

Solía caminar/pasear


LeandroEze132905

Traducción: Mi padre solía caminar con mi madre.


DboraPirac

Solía. Debería corregirse.


frederic679391

Creo que seria mejor decir "acostumbraba a caminar (o pasear)"


Josue873014

no seria mas correcto decir "my father walked with my mother" ?


nogales7

"Mi padre solía caminar con mi madre" (used to walk) sería correcto. Creo que "my father walked with my mother" equivaldría a la traducción (caminaba) que dan por correcta.


EvaAt

TO WALK ANDAR=CAMINAR


Kanos1651

pasear deberia ser aceptado


mercitas

en este caso creo que la tradución más correcta es paser


eugenia888

Estoy de acuerdo mas con pasear


01rodas01

mi padre solía andar con mi madre. (andaba sería "walked")


Josebe13

La conteste bien


AngelicasD3

Mi padre usualmente caminaba con mi madre...


ali222160

No seria mi madre solia pasear con mi padre?


MarceloIsl

Castellano chungo


MarceloIsl

father es Padre no Papi


LeninMendo

por que no me acepta esta traducción? "mi padre acostumbra a caminar con mi madre"


MARi3BRU

Porque deberias ponerlo en pasado teniendo en cuenta el "used to"... Mi padre acostumbraba caminar con mi madre


Tinohernndez

Mi padre solía caminar con mi padre. A Duolingo no le gusta y lo considera mal. Reportado el 1-3-2019


AlejandroXion

Tio Duolingo todos venimos a aprender NO a enseñarte.


Beatriz38446

Mi padre solía caminar con mi madre. Lo acepta.


MarlenMun

Used = solía o acostumbra ,and to walk = caminar. Mi padre acostumbrava a caminar o Mi padre solía caminar con mi madre.sería lo correcto,no,? Duolingo.


Sofito_

Used to significa "solía" por lo que esta mal aplicado aquí, no tan mal pero bueno


yurany362774

una pregunta por que es walk and no walks


David197862

Por que no vale "Mi padre caminó con mi madre"


JoelBecerr18

Sino para ese caso directo diria my father walked with my mother


julian432654

"My father" es referirse a una tercera persona no? Yo le agregué una "s" a walk pensando en las reglas que me enseño duo. Me explican la diferencia? Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.