1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aquí está el parque."

"Aquí está el parque."

Traducción:Вот парк.

July 8, 2018

10 comentarios


OhItsAlex

Вот y здесь se escriben igual es español (aquí) sin embargo el significado es diferente. Вот PRESENTA algo (Aquí está el parque, Aquí está mama!, Here's Johnny!!,) Здесь se refiere a que algo está aquí, (-está tú mamá -si mama está Aquí,,. El chocolate está aquí. Etc.)


FernandoCo690431

¿Se podría decir «Вот шоколад» (Aquí está el chocolate)?


AndrewTayl78238

Piensa que "вот" significa 'He aquí/Aquí', para presentar objetos/personas/lugares. Ejemplo: Вот парк- He aquí el parque. Вот он- He aquí él. Pero en español esto no tiene sentido o nadie habla asi, diríamos "Aquí está...". "Здесь" y "там" son sinónimos y responden a "где?" (¿Dónde?)


May606044

Alguien me puede decir si mi regla mnemotecnica estaria bien? Здесь seria para decir a alguien donde está el parque sobre un mapa o cuando le haces un dibujo y вот para cuando te preguntan donde esta el parque y tu le acompañas y le dices "aquí está el parque"


RoseSick

Sí, está perfecto


rnramos1

¿por qué no vale парк здесь?


JoakoRCDE

Porque "Парк Здесь" significa "El Parque está aquí"


FormichKin

Cual es la diferencia entre парк у парке?


wilmarojas

Por qué тот? En vez de BOT ?


MaraAlexan292436

Cuál es la diferencia entre там y эдесь?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.