"Los animales tienen miedo del fuego."

Traducción:Animals are afraid of fire.

March 27, 2013

22 comentarios


victorbegarie

Tambien se puede expresar : HAVE x TIENEN . "The animals have afraid to the fire"

August 10, 2013

wocara

en este caso es como hacer referencia a la edad ya que tambien tienes que usar el verbo "to be" y no "to have" aunque ese pareciera el logico es incorrecto.. es "to be" si o si..

August 12, 2013

JesusMatias1802

podrias ser mas especifico?

December 6, 2013

wocara
December 8, 2013

JesusMatias1802

Gracias.!

December 8, 2013

lareli

Muchas gracias por el dato. Muy clara la explicación que hacen.

May 24, 2014

EddieCatman

no... en inglés es "animals are afrid of fire" ... es inexplicable si lo traduces al español, es como cuando preguntas la edad How old are you? cuanto viejo eres?... tampoco en ese caso puedes preguntar how may years do you have?.

March 24, 2014

Judy2490

Hola. Escribi " The animals are afraid of the fire" . Duolingo me lo acepta, pero mi inquietud es que , por ser castellano mi lengua nativa, tiendo a traducir las frases tal cual ( Y no quiero eso, quiero pensar en inglés y hablarlo naturalmente). La traduccion recomendada por duolingo es "Animals are afraid of fire" , es decir, se omite el " THE". Quisiera saber si hay alguna regla que explique esto?. Muchas gracias!

January 16, 2014

PEPELEON63

Cuando se habla de algo en general es sin the. Ej si fuera"los animales de la granja" sería the animals in the farm

February 14, 2014

Judy2490

Muchas gracias!

February 19, 2014

nonoluc

Muy claro muchas gracias

March 5, 2014

teresaduolingo

cuando es "by the" y cuándo es "of the"

March 27, 2013

wocara

aca se usa afraid of....... ninguna mas :D

July 12, 2013

teresaduolingo

Me olvidé , es una pregunta:¿cuando es "by the" y cuándo es "of the?.

March 27, 2013

juanito.y.yo

como empezar

March 27, 2013

2ni

i want to be love by you : i want to be afraid by you : por que by no vale ?

June 13, 2013

lakarmencita

puse "frightened by fire", no puede ser?

April 6, 2014

JMCFNP

Temer es igual a sentir/tener miedo. En duolingo emplean definiciones de verbos en vez del verbo en sí. "Los animales temen al fuego". Lo demás son redundancias. No estaría de más que aprehendiesen el significado de "pleonasmo"

April 26, 2014

Caroo30

No puede ser: "the animals have scare of the fire"?

May 16, 2014

Alfaguancho

¿Por qué no acepta "frightened"? Es sinónimo.

May 16, 2014

JMCFNP

Creo que sí. Aunque la frase sería: "Animals are frightened by the fire".

May 16, 2014

Alfaguancho

Gracias. Exactamente lo que puse y no me aceptó. No sé si es que no acepta palabras que aún no hayan aparecido en el "curso", pero si es eso me parece una tontería que lo haga.

May 17, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.