1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты слышала о газете «Метро»?"

"Ты слышала о газете «Метро»?"

Traducción:¿Has oído hablar del periódico "Metro"?

July 8, 2018

9 comentarios


MAfrica1

Para mí falta un verbo y sobra un artículo: "¿Has oído hablar del periódico "Metro"?"


ser2345678

¿Por qué no "Has escuchado hablar del periódico "Metro"?


avernie

Yo también creo que debería ser así


LOUIS9007

Escuchar : слушать


JorgeRiesco

otra frase de esta lección que no acepta "oíste" y se empeña en que tiene que ser "has oido". Es que a ver si lo arreglan, porque no paro de darle a lo de que se debe acepatr la respuesta y no lo corrigen


YersonValen1212

Creo que hace falta el verbo ( hablar)


LeireWald

En ejercicios anteriores, газете es traducido como revista, en este como periódico. En otros ejercicios, periódico era журнал. ¿Podría aclararme alguien, por favor, el uso de estas dos palabras? Спасибо :)


MAfrica1

Estoy revisando mis apuntes y en todas las frases Газета está traducido como periódico y журнал como revista.


SantiHM23

Нет, я слышал о МАГАЗИНЕ Метро :)

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.