1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My friends played the violin…

"My friends played the violin and the flute."

Traducción:Mis amigos tocaron el violín y la flauta.

March 27, 2013

10 comentarios


Aora

¿Por qué no "Mis amigos tocaban..."?


Miguel.Pineda

Tocaron "they played" Tocaban "they used to play"


FernandaLogoria

No se entiende la palabra violin, esta demasiado rara


Gaspoov

También podría ser "My friend's played the violin and the flute", siendo el "'s" una contracción de "has" y que la oración esté en present perfect. Cambia el significado, pero no hay forma de distinguir si es una opción o la otra sin el contexto.


Andreaja69

No hay apóstrofo en friends porque no es una contracción. Es plural. La oración no es en presente perfecto sino pretérito, 'played'.


vladimirmetz

Dice MUY claramente IN the flute, lo reproduce una docena de veces, rápido y lento y no tenía sentido pero se escuchaba IN, no AND y son palabras que se diferencian muy bien al ser pronunciadas!


andy.9326

ejecutar es el verbo correcto, no "tocar"


Andreaja69

Se usa el verbo 'tocar' cuando el verbo 'play' se refiere a un instrumento


fhaabher

Ese audio es como malito.


CarlosDuarte5

muy mala la pronunciación de la "s" final, suena en singular "friend"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.