1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты любишь спать?"

"Ты любишь спать?"

Traducción:¿Te gusta dormir?

July 9, 2018

5 comentarios


Nicolas423524

может быть " тебе нравится спать"?


Edilvers

Es lo mismo.


Cuthumansito

Por qué sería «Тебе» y no «Ты» ¿El verbo vuelve al pronombre dativo o preposicional? Me confundo. (TдT)


facundo012345

Tы любишь спать- te encanta dormir / te gusta dormir , no sé porque me dió incorrecta cuando puse te encanta dormir


J.C.M.H.

Te encanta dormir -> Ты очень любишь спать.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.