1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comment et pourquoi ?"

"Comment et pourquoi ?"

Traducción:¿Cómo y por qué?

April 29, 2014

12 comentarios


fedegan

¿La T al final de COMMENT se pronuncia si le sigue la vocal de ET?


thelmanochez

como y porqué? puede decirse así o no.....


PabloVerdaguer

Y cómo (de pregunta, no así de comparación) con tilde


Soledad440011

Lo correcto seria 《¿Cómo? Y, ¿por qué?》.


Rosnge4

Pourquoi está correcta


Ckunde7

Porqué o porquerías


Ckunde7

Perdon quise decir porqué no porqué?


Ckunde7

Perdon quise decir porqué no porqué


laira746919

Puse porque junto

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.