"¡No lo hagas!"

Traducción:Не надо!

July 9, 2018

14 comentarios

Ordenado por comentario principal

patricia.b583142

Cual es la diferencia de нет у не

September 25, 2018

Typhoon.S

Según por lo que creo entender:

Нет: Para decir un "No" rotundo o definitivo (No, no es Rusia / НЕТ, это не Россия)

Не: Para decir un "No" explicativo (No es Rusia / Это НЕ Россия)

Favor corregir si me equivoco, pero creo que es así.

October 30, 2018

Mysoulishere

Нет = es la Negación es decie No.

He = se usa junto con el verbo

*Esto es parecido a lo que ocurre con el Inglés dónde tenemos No y Not

June 29, 2019

royyalessesa

Como hago para el alfabeto ruso mi cel no muestra obciones.

October 15, 2018

Edilvers

https://forum.duolingo.com/comment/27762713

En Internet hay mucha información.

October 16, 2018

OhItsAlex

Prueba SwiftKey Beta (el beta incluye un traductor (escribes en español y te traduce el texto en ruso (y viceversa)) Es muy cómodo y práctico, con solo deslizar el dedo en la barra espaciadora se cambia el teclado. Solo que tiene algo molesto y es que en la última actualización le pusieron una opción de búsqueda en Internet y todavía el motor es bing.. Es para Android y iPhone. Para teclado físico me eh comprado unos stickers transparentes rusos (para que no se arruine mi teclado mecánico al taparle las luces) Y otros stickers que brillan en la oscuridad para la laptop (son una maravilla) Y solo me costaron menos de dos dólares en Internet.

January 2, 2019

LeoLordugu

"Не надо" sería "no necesito", no "no lo hagas". Debería de ser analizada.

February 24, 2019

Edilvers

— Я закончу свою жизнь самоубийством.
— Не надо, брат!

February 24, 2019

Alexey914898

*покончу с собой, покончу жизнь самоубийством, покончу с жизнью (хотя новичкам, возможно, будет сложновато понять, почему такое словоупотребление).

June 18, 2019

Estefany441309

Не надо (no es necesario) Не делай ( no lo hagas)

April 15, 2019

Leandro211392

Entonces esto usaría una (por ejemplo) si alguien quiere tirarse de un punto o agregarle sal al café?

May 12, 2019

May606044

Entonces, "no es necesario" y "no lo hagas" es lo mismo? Porque segun el eljercicio es asi...

June 18, 2019

kirula
Mod

Depende de la situación y del tono.
¿Hay que lavar los platos? - No, no es necesario.
Надо помыть посуду? - Нет, не надо.

¡No me acerques! ¡Me voy a saltar del puente! - ¡No! ¡No lo hagas!
Не подходи! Я прыгну с моста! - Нет! Не надо!!!

Si quieres alcanzar tus metas, no lo hagas solo. - Если хочешь достичь своих целей, не делай это в одиночку.

June 18, 2019

Estefany441309

Не делайте = No lo hagas Не надо = No es necesario

August 1, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.