1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Qué come él?"

"¿Qué come él?"

Traducción:Ele come o quê?

April 29, 2014

46 comentarios


Ana638486

Porque no puede ser: o que come ele?


Toscano600

Alguien que explique? :(


Karol_Gherard

Sí se puede, reportenlo, el error persiste.


Vainilla_Kola

Eu tambem quero saber


Alejandrapove04

Por supuesto me ocurrió lo mismo y ya hice un reporte a esa frase es tal cual como dice en la oración en portugués


cuylerotsuka

He hablado con un amigo brasileño, y me ha dicho que la frase "O que come ele?" significa: "Qué lo come?" Cuando el pronombre "ele" viene después del verbo, se entiende como objeto/complemento de la acción. Entonces, es necesario poner "ele" adelante del verbo para que sirva de subjeto: "O que ele come?"


elisakami

porque se necesita el artículo "o"?


emmaaventu

O que come ele ? Porque náo é válida?


Lemir1

porque tengo que poner el articulo "o" , creo que lo correcto es "Que come ele?, alguien que ayude.


fabhidalgo

Cuando "que" va seguido de un sustantivo no lleva el artículo "o". Ejemplo: Que horas são?

Cuando "que" va seguido de un verbo o pronombre lo más común es que se utilice el articulo "o". Ejemplo: O que ele come? O que está falando?


Yeyereales20

Gracias! no entendía muy bien el tema


Jefry_20

Muito obrigado pelo esclarecimento.


nanzmc

Excelente tip


Erydelmar

Estoy de acuerdo contigo, para mi también es un error


elsita21

Muy confusa la traduccion


charlieacx

O que come ele? También está correcto


Paco101780

En otra pregunta sale la frase "Ele come o que?",


fabriciobelmonte

deveria aceptar que come ele


emmaaventu

O que come ele ? Porque náo é válida?


anaromero611470

ME PASO LO MISMO, NO ME LA TOMO COMO BUENA


Aalee18

O que come ele ? ... Porque no puede escribirse asi???. No entiendo!!!!


Vainilla_Kola

Eu tambem não entendo


Pior_Reclus

"O" es por que los sustantivos siempre llevan articulos en portugues formal. Y "ele come" porque siempre que el verbo o adjetivo estén después de sustantivo se refieren a cosas materiales o objetivas y en caso contrario (antes) se refieren a cosas subjetivas o inmateriales.


alekzPE_

Yo tampoco entiendo por qué no acepta: "O que come ele?", debe ser alguna regla del portugués.

Por eso lo mejor sería colocar: "Ele come o que?" para evitar confusiones. Esto tambien es aceptado en el ejercicio de ordenamiento de palabras.


Mireya230032

A que se deve ese cambio oque come èl a oque ele come


Avocado_RL

Porque pone o que ele come si devería ser que come ele o ele que come


PHScanes

Não há acento no que no português brasileiro


nailivl

No entiendo la traducción, es decir porque el articulo O, como saber cuando utilizarlo


ClaudiaRinconESL

¿Por qué en el ejercicio anterior me pone "Ele come que" y aquí me pide que escriba "O que ele come"? Debería ser igual si la traducción es la misma. >:(


cuylerotsuka

Será que necesitas el "o" antes del "que" - entonces, "Ele come o que?" deberá ser aceptado.


Francisca45228

Solo por poner "ele" despues de"come" en serioooo


PatriciaVi958759

Porque , empieza con la palabra ,O,al preguntar que come el?


Irina537855

porque esta mal, o que come ele? Cuando esta bien traducido


elviratere6

Mi respuesta es correcta,me ponen en el numero ,,,3 y luego me ponen en el 30 NO HAY DERECHO YO CUMPLO,


JoseBVelasquez

Hola, se puede usar: "O que come ele?", gracias!


Erydelmar

No le encuentro la lógica a esta oración


Mulherona

Puse "O que come ele" debe ser aceotada, no?


graciela1952

Es ibdistinto usar o que y o quê?


Inesmenese5

Porque no acecta la pregunta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.