"¿Qué come él?"

Traducción:O que ele come?

Hace 4 años

16 comentarios


elisakami

porque se necesita el artículo "o"?

Hace 4 años

ceaer

Creo que cuando "quê" va al final de la frase, necesita el artículo.

Hace 4 años

GuerraAmanda

A tradução de "qué" para o português é "o que", já com o artigo

Hace 4 años

GuerraAmanda

Não tenho certeza se todos esses "quês" traduzem da mesma forma para o espanhol xDD por isso disse aquilo :PP parece legal esse site

Hace 4 años

angelareneequila

Gracias ceaer, buena informacion

Hace 3 años

Ana638486

Porque no puede ser: o que come ele?

Hace 3 semanas

Tuayin

Buena pregunta

Hace 1 semana

Lemir1

porque tengo que poner el articulo "o" , creo que lo correcto es "Que come ele?, alguien que ayude.

Hace 3 años

fabhidalgo

Cuando "que" va seguido de un sustantivo no lleva el artículo "o". Ejemplo: Que horas são?

Cuando "que" va seguido de un verbo o pronombre lo más común es que se utilice el articulo "o". Ejemplo: O que ele come? O que está falando?

Hace 2 meses

Angelinebcp

Gracias

Hace 3 semanas

fabriciobelmonte

deveria aceptar que come ele

Hace 1 mes

Paco101780

En otra pregunta sale la frase "Ele come o que?",

Hace 1 mes

elsita21

Muy confusa la traduccion

Hace 4 años

PHScanes

Não há acento no que no português brasileiro

Hace 3 años

Mireya230032

A que se deve ese cambio oque come èl a oque ele come

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.