1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il coupe une orange."

"Il coupe une orange."

Traducción:Corta una naranja.

April 29, 2014

15 comentarios


Balgarino

No acepta "Él corta una china" :( Así las llamamos en Puerto Rico. Por favor no lo confundan con los chinos de China, no somos asesinos :D


thelmanochez

el parte una naranja. se puede traducir.


Nestormento28

Oh no, pobre naranja D:


ChistopherDS

¿Necesitas vitamina C o no?


Golden_Owl

En españa se usa partir y cortar...tal vez un poquito mas la palabra cortar


GonzaloRub19

Escribo «corta una naranja» y me dice que está mal


ChistopherDS

Ambas deberian ser correctas, a mi gusto seria "parte una naranja", como ejemplo para que sea valido, reportalo en la banderita


Micaela54625

Una pregunta: La palabra " Il " no pertenece a ningun género? Es decir, se puede utilizar como masculino y como femenino?


Micaela54625

Una pregunta: La palabra " Il " no pertenece a nungun género? Es decir, ¿la puedo utilizar como masculino y como femenino?

Por ejemplo: " Il coupe une orange " puede significar : • ÉL corta una naranja • ELLA corta una naranja

o me equivoco ? Es una duda que tengo hace mucho si akguien podría responderme le agradecería un montón


VictoriaMo1881

"Il" es masculino significa "él", "elle" es femenino significa "ella".


SineNmine

je coupe tu coupes il/elle coupe nous coupons vous coupez ils/elles coupent


Monnie281549

En español no esta demás ,ni es error colocar el sujeto


Hernogr

Me hacen transcribir este audio cuándo nunca me había aparecido anteriormente este verbo...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.