"Tú no trabajas conmigo."

Traducción:Vi ne laboras kun mi.

Hace 5 meses

6 comentarios


JuanFranVera
JuanFranVera

¿No sería "kun min"?

Hace 5 meses

Jorge.R.Nogueras

No. Después de "kun" nunca se usa el acusativo.

Hace 5 meses

JuanFranVera
JuanFranVera

No lo sabía, muchas gracias.

Hace 4 meses

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 4 meses

XwkhUc9V

Disculpa, que es un acusativo y si podrias darme un ejemplo te agradezco :)

Hace 2 meses

Jorge.R.Nogueras

El acusativo es la "-n" que se le añade al objeto del verbo (entre otros usos).

Te aconsejo que accedas al curso desde un navegador web y leas la sección de Notas en cada lección, que no aparece en la aplicación móvil.

Hace 2 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.