1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles se sont souvenues de l…

"Elles se sont souvenues de leurs collègues."

Traducción:Se acordaron de sus colegas.

April 29, 2014

10 comentarios


Bastida.Encarna

¿porque no admite la traducción de compañeros, si lo pone como opción?...no lo entiendo ya que más o menos tiene el mismo significado.. tampoco sé, donde mirar sus respuestas a las preguntas. gracias.


ManuelLaureano

debe aceptarse compañeros.


MANREY

Sinónimos según el diccionario

acompañante, camarada, colega, compañero, compadre, compinche, concomitante, adlátere amigote, amigo, compadre, compinche, colega


espera33

colegas y compañeros. No son sinonimos?


ManuelLaureano

lo mismo que bastida encarna


susanabc55

es evidente que quise escribir "ellas"


angel18moran

De nuevo... Estoy usando el pronombre, no está mal... revisen


Plutarco

Por que no permite usar "se acordarón"


marta9066

Es un error que no acepten Ellas se acordaron de sus colegas?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.