1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Digo unas palabras."

"Digo unas palabras."

Traducción:Je dis des mots.

April 29, 2014

14 comentarios


Dann324030

No estaria bien, JE DIS UNES MOTS?


NadiaHerre17880

Sí, me pregunto lo mismo. Usando "des" la traducción no sería "digo palabras".


Tsu705144

¿Por qué "unas" si es "des"?


Rina98416

Pero en español no dice "digo palabras"en cuyo caso sería je dis"des" mots. Pero en el ejercicio dice digo "unas palabras".


ROBERTOKOE1

Muchas gracias a Duolingo por responder todas estas cuestiones


LuchoMonteroB

Unes y uns no existen. Para los plurales sólo se usa el "des" sin importar el género.

Sin embargo quedo con la duda de si "Je dis des mots" se traduce en "yo digo unas palabras" o "yo digo palabras". Quizá se dicen exactamente de la misma manera.


delvi-13

Por qué no vale je dis des paroles


christian.c.

Hola, cuantas traducciones tiene la palabra "des"? Y cuales son? Gracias


EMPerez1

mots es letra o palabras?


Susi355458

Mots es una palabra y significa justamente eso palabras porque está en plural


duolingo4306

Quelqu mots no puede ir??


MariCarmen289982

No estoy de acuerdo, si es unas palabras, la traducción ,será unes mots. Y no, des mots, como ustedes afirman...


ricardo902798

Je quelques mots es la respuesta y la marcó mal


Chari945854

Quelques es unas la marcó mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.