1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Digo unas palabras."

"Digo unas palabras."

Traducción:Je dis des mots.

April 29, 2014

7 comentarios


Dann324030

No estaria bien, JE DIS UNES MOTS?


delvi-13

Por qué no vale je dis des paroles


duolingo4306

Quelqu mots no puede ir??


Tsu705144

¿Por qué "unas" si es "des"?


christian.c.

Hola, cuantas traducciones tiene la palabra "des"? Y cuales son? Gracias


EMPerez1

mots es letra o palabras?


Susi355458

Mots es una palabra y significa justamente eso palabras porque está en plural

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza