1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Женщина идёт к парку."

"Женщина идёт к парку."

Traducción:La mujer va hacia el parque.

July 11, 2018

6 comentarios


MAfrica1

"Una mujer va hacia el parque." Este "hacia" no lleva tilde, es una preposición (y se pronuncia con la primera a tónica). "Hacía" con tilde es la 3º persona del singular del Pretérito imperfecto de Indicativo.


Edilvers

Ya está arreglado. ¡Gracias! Hacía tiempo que no veía ese tipo de lapsus.


OV7074

Por qué no "La mujer está andando hacia el parque"?


SharifCHL

Eso sería con el verbo /ходит/


estevesnicolich

Despues de la "K " siempre va genitivo?


hugukhfyd

К парку es dativo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.