1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Скажите мальчикам, что учите…

"Скажите мальчикам, что учитель будет завтра."

Traducción:Dígales a los niños que el maestro estará mañana.

July 12, 2018

8 comentarios


MAfrica1

"Dígales a los niños que mañana estará el maestro."


Mel533776

¿No se puede significar también, "Dígales a los niños que mañana habrá (un) maestro"?


JANBOEVINK

¿Dónde estará el maestro?


wilmarojas

Dígale se escribe sin la S al final


JANBOEVINK

No comprendo su comentario, wilmarojas. -Digales- porque hay niños (pl), creo yo.


Sergypap2

En "diganles" el plural significa que muchas personas dicen a otra(s), no que una persona dice a muchas.


is0cPY

No se puede pulsar el botón de CONTINUAR en esta pantalla


danielrusfran

Скажи или скажите

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.