1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Тарелки здесь?"

"Тарелки здесь?"

Traducción:¿Los platos están aquí?

July 12, 2018

12 comentarios


georgecard329919

Hola ....en español tambien se puede decir una pregunta empezando la oracion con el verbo principal ...asi pues esta pregunta tambien podria ser ESTAN AQUI LOS PLATOS? ...


Fulano851789

¡Concuerdo contigo! no es usual, pero aceptable, ya lo reporté.


Sergypap2

Yo creo que es bastante común empezar por el verbo


Gerardo887439

creo que tambien deberia ser valido "¿Hay platos aquí?"


kirula

¿Hay platos aquí? - Здесь есть тарелки?


Sergypap2

Yo también lo creía. ¿Cómo se diría sino?


Sergypap2

Acepta тарелка. Es un error ¿Verdad?


richi529756

Hola.. en el español latino es muy común preguntar: ¿ Aquí están los platos? Pero veo que la traducción se aferra mucho al modo español. Deberían contemplar otras posibles definiciones a las frases que aparecen para traducir.


.KarinaRBN

No deberia aosrecer el interrogante. Di ka respuesta es afirmación


pato32186

Hola, necesito ayuda ¿Por que no me aparecen las notas con la gramática del idioma? Son de micha ayuda, ¿Como hago para que me aparezcan?


JuanPablo2268

Hola, sólo aparecen en la versión web, si estás usando un dispositivo móvil, no están disponibles todavía.


Kaberne

Озвучка, конечно, ужасная. Всё верно, но интонация... :(

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.