1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Тарелки здесь?"

"Тарелки здесь?"

Traducción:¿Los platos están aquí?

July 12, 2018

7 comentarios


georgecard329919

Hola ....en español tambien se puede decir una pregunta empezando la oracion con el verbo principal ...asi pues esta pregunta tambien podria ser ESTAN AQUI LOS PLATOS? ...


Fulano851789

¡Concuerdo contigo! no es usual, pero aceptable, ya lo reporté.


Sergio682209

Yo creo que es bastante común empezar por el verbo


Gerardo887439

creo que tambien deberia ser valido "¿Hay platos aquí?"


kirula
Mod

¿Hay platos aquí? - Здесь есть тарелки?


Sergio682209

Yo también lo creía. ¿Cómo se diría sino?


Sergio682209

Acepta тарелка. Es un error ¿Verdad?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza