1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "As modas este ano são comple…

"As modas este ano são completamente diferentes."

Traducción:Las modas este año son completamente diferentes.

April 29, 2014

10 comentarios


sebas88888

la moda de este año es completamente diferente


gibranramos

Exacto, en español es "la moda" en singular


Rastacensa

Yo creo que el uso de la preposición "de" no cambia el sentido de la frase. Pero es "las modas", en plural


MarlenBatalla0

El orden de la oración no altera no altera su resultado..es lo mismo decir: Este año las modas son.... O decir : Las modas este año... Además se dice la moda !!


nelale96

Me gustaría que alguien de duolingo diera una respuesta cuando aparecen estos problemas


Nepomuceno163722

Creo que los comentarios nuestros son puro entretenimiento, Duolingo no responde ni corrige. Con lo cual este espacio es totalmente estéril. Una pena.


Nepomuceno163722

Deben dar como correcta la opción "Este año las modas son..."


Ana965004

Es una porqueria por eso lo uso menos escribi la respuesta correcta y me sale error y la corrección es exactamente igual a mi respuesta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.